¿¿¿¿Gracias?????..

...os pedí colaboración y la he conseguido!!!!!!!!!



habeis dejado de atender a las clases de Economía para acudir a mi llamada, habeis dado de lado las reglas sobre la limpieza en el mobiliario escolar para aportar vuestro granito de arena...¡ ME EMOCIONO!...pero la proxima vez:

!!!!! EN UN FOLIO Y EN HORAS NO LECTIVAS ¡¡¡¡

un saludo

p.d. la señora de la limpieza, los pupitres y los productos de la limpieza son pagados por vuestros padres a través de los tributos (impuestos, tasas académicas..). Por tanto cuanto más mancheis, más pagaran vuestro padres...¿?¡!

p.d. Por cierto...el coste de un puesto escolar público es, según datos INE, de 3510 euros por alumno y año

3 comentarios:

iRis* dijo...

Pero Pablo si te han calcado en la mesaa!!!
Cuando me lo dijo ayer Elvira por la noche, dije no puede ser!!!
Esta guay, sales favorecido jejej.
Pero vamos, un poquito de mano dura con los chicos que mira lo que te hacen mientras tu les explicas las fronteras de posibilidades y sus cositas...
Aunque esta muyyyy chulo el retrato!!

eLviRa dijo...

Luego me regañas a mi porque hago cenefas,yo por lo menos las hago en el cuaderno. ^^
Iris te doy toda la razon, le han calcadooo!!jeje

Pablo (Mates) dijo...

Ríete tú de la que me hiciste el año pasado... ¡Te han clavado, chavalín!