El profesor de Física y Química colabora....

Técnicas de relajación

Empezamos la ronda de colaboraciones con el resto de los departamentos del Intituto. Hoy tenemos al Doctor en Ciencia Químicas por la Universidad de Alcalá (no es broma) Guillermo Montero Dombriz (el profesor de Física y Quimica del insti):

Queridos y nunca bien ponderados alumnos: Ante el éxito de la pasada semana, seguimos con las técnicas de relajación que graciosa y gratuitamente, con el permiso de nuestra inigualable y nunca suficientemente bien ponderada directora, tendrán lugar (hasta que le pilléis el truco) los martes y jueves en el primer recreo y en la Biblioteca.

Acercáos a mí los que estáis estresados y con unos breves instantes lograremos un beneficio a nivel corporal y espiritual grande.



FDO: Guillermo Montero Dombriz

7 comentarios:

Pablo Canabal dijo...

Muchas gracias por la colaboración


un saludo

Pablo (Mates) dijo...

De verdad, qué capacidad lingüística y qué complejidad de vocabulario. Yo de mayor quiero ser como tú.

einstein dijo...

Qué depresión: ni un comentario de alumnos.Y no es que desprecie la participación de los dos Pablos que ya sabéis el aprecio y admiración que os profeso, pero hombre, una miqueta de participaçió d´alumnes....

Pablo dijo...

escolta , però...parles catalan?


una salutació

Anónimo dijo...

hola, no queríais un comentario de alumnos?? voilà,
bueno pues tengo que decir que las técnicas de ralajación están muy bien, sobre todo si estáis estresados vienen muy bien.
un saludo

lopez dijo...

Esto si que relaja: "Todo objeto es atraído por la Tierra por una fuerza que es directamente proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia entre ambos".

Doctor X dijo...

La verdad es que esas clases de relajación son muy útiles, aunque no se puedan comer los bocadillos durante ella. Lo agradecemos mucho. Y una cosa, aprovecho para poner la gran frase "Lo importante es no dejar hacerse preguntas" y aquella verdad de que el buen investigador no es el que encuentra las respuestas, si no el que no para de hacerse las preguntas, todo solo para decirte que si te astiamos durante la clase con tanta pregunta que no tiene nada que ver con el tema, es por que aspiramos a saberlo todo y parecernos a ti, y por que tenemos una gran curiosidad. Entonces, ¿y el próximo concierto? Saludos