La nueva era del periodismo...

El escepticismo sobre la credibilidad de los medios de comunicación dígitales tiene sus días contados...

...lo importante es el contenido y no el continente, razón por la cual el periodismo tradicional (en papel) está en peligro de extinción.

un saludo

p.d. Internet es un medio eficaz y barato para transmitir información. Este Blog es un buen ejemplo:

"Para transmitiros información no gasto ni un euro en fotocopias (de hecho no lo gastan vuestros padres, puesto que el instituto es público), ni talo arboles (la tecnología preserva la naturaleza) y , por tanto, puedo optimizar el presupuesto del departamento empleandolo en cosas más útiles (un ejemplo práctico de la Frontera de posibilidades de producción)."

11 comentarios:

Sole y Bea dijo...

No talas arbóles, pero los componentes de los ordenadores para construirse contaminan mucho, así que lo comido por lo servido.
Ademas las pantallas de los ordenadores estropean mas la vista que si lo leyeras en papel.

Pablo dijo...

!ayyyy¡...

...mujeres de poca fe

un saludo

Sandra Carrasco dijo...

La prensa por Internet es algo bueno a mi juicio, aunque es cierto lo de que daña más la vista leer en el ordenador que en un periódico/revista etc.
Además, la prensa escrita tiene su encanto, a su manera...

...pero sigo votando por Internet.

Eva Navas dijo...

Donde este el ordenador que se quite el papel...Como si la gente tuviese tiempo para salir de casa a comprar el periodico...no,te metes en internet y lo lees que pa el caso es lo mismo

Pablo dijo...

para Sole y Bea:

"En un CD-ROM(imaginate la capacidad de un ordenador personal) se puede copiar el texto equivalente a 300.000 folios de 2.000 caracteres, más de 600 Mb (millones de caracteres), el equivalente a 600 libros de buen tamaño"

un saludo

luna llena dijo...

Por ordenador es mucho más sencillo,economico,cercano,rapido,etc... el ordenador,tiene muchas mas ventajas,internet es lo mejor(cuando va bien)jajaja

Naminé dijo...

Si despues de leer 600 libros de buen tamaño en el ordenador, no necesitas una visita urgentisima al oculista entonces que le den a la prensa escrita.
Y lo digo por que lo se.. que el ordenador es muy divertido y tienes acceso a todo pero como todo tambien tiene sus desventajas.

Pablo (Mates) dijo...

El único problema es saber distinguir una fuente fiable de una que no lo es. Por lo demás, internet es un medio igual de bueno que los demás.

La viñeta, ¡genial!

Cristina Hervás dijo...

Tengo que decir que me encanta internet y todos los avances que nos proporciona.Pero tambien tengo que quejatme como futura escritora, si en un cd entran unos 600 libro y facilmemnete te los puedes descargar de internet, ¿que sera de mi si no vendo ni un misero libro? Mis beneficios se iran al traste, aunque tambien es verdad que se ahorrara mucho papel y con eso los gastos de la impresion pero tampoco aportara ningun beneficio y si muchas facturas del oculista y lo digo por experiencia...

Carolina de Mingo dijo...

Bueno esto tiene que ver poco con la prensa, pero no he visto ninguna entrada relacionada con los bancos ...un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=lU-j2mIwOpE

Pablo dijo...

¡¡¡Gracias por el enlace!!!

un saludo