En papel...

Las cifras son de difusión media del mes, de lunes a domingo, datos OJD:

El País.........................430.177
El Mundo ...................326.858
Marca..........................281.683
ABC ............................280.166
As................................218.672
La Vanguardia...........206.234
La Razón....................141.328
Público ........................76.420

un saludo

p.d.....Mejor no comparar con los datos de los periódicos on-line de la semana pasada (pincha aqui para verlos)

9 comentarios:

Tagaor dijo...

Desde que existen los periódicos en Internet, no los leo en papel. Aunque si hay un artículo que me interesa, compro el periódico para guardarlo. Me gusta más que imprimir la noticia.
Hay que reconocer que es más barato leer el periódico en Internet, o no?

Sandra dijo...

Yo tampoco leo los períodicos en papel, es más fácil y cómodo verlos por internet.

¡Me encanta la imagen! Una verdad como un templo xD

alvaro dijo...

yo no leo mucho los periódicos, pero de todos los que hay prefiero "el mundo" para mi es el mejor, y no "el pais" que no vale para nada...

Naminé dijo...

Pues yo pienso que tanto el pais como el mundo son buenos periodicos, pero dan puntos de vista distintos. Pues aunque es mucho mas comodo leerlos en internet, y tambien mas barato, yo creo que la prensa en papel tiene cierto encanto, ademas, pensar en la cantidad de gente que se quedaría en paro si dejaran de imprimirse periodicos.

sole dijo...

yo estoy de acuerdo con bea,me parece que los dos son buenos.yo estoy leyendo el pais y el mundo este año un monto por historia y me parece que los dos estan muy bien hechos,por otra parte nunca he leido un periodico en el ordenador pero mis hermanos si que se meten mucho para ver el marca.

lopez dijo...

Siempre es bueno leer periodicos de pensamiento politico distinto para asi contrastar ideas. yo prefiero leer (de unas cuantas que lo he hecho) el periodico de papel por muchas razones, lo encuentras mas facil, mas comodo etc. y no creo que se hundan las editoriales por ponerlos en internet. (aun asi seguire leyendo playmania xD)

Javier Romero dijo...

Dicen que el ser humano es un animal de costumbres y con eso me siento muy identificado jeje. Prefiero el periodico en papel, aunque también suelo ojearlo por internet, que esta actualizado al minuto. Me sorprende que sea El País el más leido, pero es uno de los más importantes y pensándolo bien tiene lógica si te paras a pensar en la tendencia que gobierna el país.

Pablo (Mates) dijo...

La viñeta es genial.

estefania dijo...

Hola a todos!!!!
Estoy totalmente deacuerdo con los compañeros que dicen que los periódicos de internet están haciendo desaparecer a los periódicos de papel, ya que son mas baratos y mas cómodos, no es lo mismo bajar al kiosco o papeleria de turno a comprarlo ,qque sentarte en la silla del cuarto contiguo en tu casa y ponerte a leer.En mi caso jamás me habia parado a leer un periódico hasta el año pasado por el trabajo de historia. Creo que los periódicos en papel no deberian desaparecer y que en este ámbito no deberia entra tanto la tecnología (internet) como esta entrando.