Juegos de la juventud

Esta semana en El profesor de (...) colabora... tenemos a Jose Antonio Cubas, el profesor de Educación Física, que quiere comunicarnos algo:

"En este momento nuestro instituto se encuentra en segunda posición de la clasificacion general.El proximo jueves dia dos intentaremos mejorar la posición. Nos vemos en el polideportivo de Cabanillas"

¡¡¡¡¡¡¡ PODEMOS !!!!!!!

un saludo

p.d.Si España ha ganado la Eurocopa..TODO-ES-POSIBLE: ¡Arriba el Domínguez!

14 comentarios:

Pablo (Mates) dijo...

Anda que como te lea Jose Antonio... Cubas, Cubas.

Qué gran serie Oliver y Benji. Esas escenas en las que no se veía la portería contraria, y los partidos que duraban tres capítulos, y cuando rompían la red de un derechazo. Ay, qué tiempos... snif, snif.

Por cierto, la mejor versión, la de El Pulpo.

Pablo dijo...

Gracias por la corrección...

un saludo

p.d. ¡SI!...que tiempos (snif, snif)

sole dijo...

Espero que tengamos suerte y en algun deporte consigamos ser los primeros y ganemos,y asi podramos demostrar que somos el mejor insti sin duda alguna.

Pablo dijo...

Para Pablo (Mates):

Por cierto, yo prefería a Marc Lenders (Oli era muy blando y Benji siempre estaba lesionado)

un saludo

Cecilia CE. dijo...

En México se llamaba "Los super campeones"
Era tan exagerado todo! Pero era muy buena, siempre la veia con mi hermano. :)

lopez dijo...

oliver y benji mola sobre todo cuando los balones van por el cielo iluminados como cometas y van d eun lado de tokyo a otro ( en un episodio se ve k desde lo alto d eun templo a la ciudad, lo minimo 5 kilometros, el balon llega ye ncima un pase al pie o.O) ciencia ficcion powa!!

Sandra dijo...

¡Podemos! xD

Cómo me raya ya esa serie...
Pero nunca podré olvidar la fuerza de esos niños, que chutaban el balón y durante minutos el balón volaba, deformado por la fuerza xDDD

lopez dijo...

es que si, rompian redes, pinchaban balones d epatadones y las super estiradas de benji y ed warner que ese hombre si que era un caso

Alina Stefan dijo...

Quedaremos los primeros seguro :)


Oliver y Benji nooo.. que capitulos más largos !

Naminé dijo...

A mi lo que mas me molaba era la catapulta infernal de los gemelos mellados esos, es la serie anime mas subrealista de la historia xD (la mas larga no porque crearon Naruto y su relleno y le quitaron el puesto)

Javier Romero dijo...

Bueno, yo prometo desde mi bici intentar no matarme por el campo aunque espero que no me toque una bici con el plato doblado jaja, a saber de donde vendría una de las tres bicis que me querían dar la última vez jaja. Bueno Pablo, ¿Te vendrás esta vez con nosotros? Así nos das apoyo moral jeje. ¡¡Podemos!!

estefania dijo...

hola a todos!!!!!!!!
AHI ESTA QUE SE VEA QUE ANIMADOS ESTAMOS XDDD
Bueno yo tambien espero que se demuestre que a pesar de como se ve desde fuera este instituto se den cuenta de que ahi muy buenos deportistas y hablo como jugadora del equipo femenino de futbol que por mi parte ME DEJARE EL ESPINAZO PARA ESTE AÑO VOLVERNOS A TRAER EL TROFEO FEMENINO DE FUTBOL COMO EL AÑO PASADO ^^ que queda muy bonito en la bitrina jejeje


Un saludo^^

Tagaor dijo...

Menuda serie. Hay nos demostraron la curvatura que tiene la Tierra, je, je,je.

Para Estefanía: Vitrina se escribe con "V".

Anónimo dijo...

Pues mira por donde, que al final esto de internet va a ser bueno para la Educación Física.
Animo chavales creo que este año PODEMOS traernos "varias" copas y trofeos.