Grand Theft Auto y Cocacola

Cocacola es la cuarta marca más reconocida del mundo

¿Por algo será?

un saludo

p.d. Está claro que esto de hacer publicidad no es tan fácil como parece.
p.d. La canción dice: "You give a little love and all comes back to you"
p.d. si no lo ves pincha aquí: http://www.youtube.com/watch?v=_XAJkheBliY

17 comentarios:

Sandra dijo...

y esto??

un anuncio de coca cola en una de mis series de juegos favorita?

Jaja qué flipao el chico; o sea, que los que beben coca-cola, cambian el mundo a mejor; los que no, lo empeoran. jajaja

Eva Navas dijo...

el anuncio no tiene nada que ver con lo que es el juego -_-"

Eva Navas dijo...

Por cierto Pablo, ¿hasta cuando podremos poner comentarios para esta evaluación?

Pablo dijo...

Para Sandra:

¡Lo has pillado! Cocacola, y todas las marcas, siempre intenta reforzar su marca añadiendole adjetivos positivos (felicidad, cercanía...).
¡Vamos! aplica Piaget (para los que hayan estudiado Psicología)

Para Eva:

A. Lo que cuenta en publicidad es la capacidad de impacto que tiene sobre el cliente (sorprender)

B.Hasta el día 1 de abril


un saludo a ambas

luna llena dijo...

¡¡Es buenisimo!!La verdad es que choca muchisimo,es todo lo contrario a lo que te esperas,siendo del juego del que es,pero claro es coca cola y tiene que meter la felicidad como sea,a quien se le halla ocurrido es buenisimo,un crack.XD
¿Por que no sale en España?Estaria bien!!!
P.d:Pablo llevanos d excursion!!!
P.d:A la bolsa

Mister Tight dijo...

Pepsi commercials are way(=de lejos) much better,Cocacola's warm moments(=momentos afables) have long (=llevan tiempo)tried to make us aim at (=apuntar hacia,dirigirnos a) perfection,which,I'm sorry to say,stinks!!!(=apesta).
GO PEPSI!!!

otto dijo...

coca cola como decir que es la que mas mola. si la bebes te sientes unico y especial, su inventor John Pemberton tuvo una gran idea ... coca cola siempre manda el mensaje de que es mas que una bebida, es una fiesta, un cambio. el anuncio yo no lo veo como que la coca cola te hace mejor sino que saca lo mejor de ti, es decir, no importa que el chico sea muy chulo, lo unico que ve la gente es su buena acción. aparte plasma la capacidad que tiene el ser humano de mover a las masas.

otto dijo...

Pregunta a Pablo. Coca Cola se muestra siempre como la bebida de los ganadores, http://www.youtube.com/watch?v=VsreroBiG-g&feature=PlayList&p=84A6FA79D8E6071B&index=1
Pepsi utiliza en sus anuncios gente conocida mundialmente mientras que coca cola no.porqué pepsi sigue siendo la segundona, ya que se supone que al utilizar a personas conocidas y hablo de: Shakira, Britney Spears, Christina Aguilera, Michael Jackson, Beckham... tendria que tener mas tirada ya que se supone que como la toman las estrellas. porque en este tipo de bebida no se da el tema clasico de si lo lleva Nadal por ejemplo todo un campeon, nº 1 del mundo, todos lo quieren. mientras que con pepsi no importa quien haga el anuncio, la gente siempre va a preferir coca cola. no se si me entiendas es un poco rayada pero no se es una duda. saludos.

Sandra dijo...

Para Eva:

Ya sabía que el anuncio no tiene nada que ver con el juego, mi pregunta era que qué hacía ese tipo de anuncio sacado a partir de un juego como es este. Porque como bien dijo luna llena, es todo lo contrario a lo que te esperas.


Para otto:

No estoy segura, pero creo que Coca Cola fue la primera en conseguir... pues eso, coca cola, la bebida, y pepsi luego la imitó, y para entonces Coca Cola había llegado a tal punto que ni necesita sacar a famosos en sus anuncios para obtener unos ingresos y beneficios que lo flipas.

Pepsi, con los famosos, intenta ganar a Coca Cola,pero como bien has dicho, sigue siendo la segundona.

Anónimo dijo...

cocacola es lo mejor del mundo ni pepsi ni nada parecido a la cocacola puede competir contra ella porque yo creo que es la marca que mas vende del mundo sin duda alguna.
Samuel rodriguez gonzalez

Pablo dijo...

Para OTTO:

"por qué pepsi sigue siendo la segundona, ya que se supone que al utilizar a personas conocidas"

A pesar de que Pepsi sigue siendo segunda tiene el negocio más diversificado:Tropicana, Lays, Pizza Hut...

De todas formas el año que viene se da este tema en más profundamente...

un saludo

Mister Tight dijo...

don't get confused,little brats (=mocosillos).Pepsi is aware of the fact (=es consciente del hecho)that they are the younger son (=los segundones).Their market strategy aims at (=se dirige a) maintaining that second position and scratch (=arañar) some percentage points off cocacola.Each company is doing their job pretty well.Cocacola being the elder son,Brady-bunch-like (=como la tribu de los Brady que no creo que conozcáis) and Pepsi as the underdogs (=los no favoritos).

Príncipe Zafiro dijo...

Mola sobretodo porque no es como el GTA y eso llama mucho la atención. Los anuncios de coca-cola parecen de argentinos por lo que impactan. Son geniales.

Por cierto, me quedo con este antes que el de pepsi, aparte de que creo que la publicidad de la primera es mejor :P

Esther Franco. dijo...

La segunda marca más conocida del mundo...?¿¿?¿sólo hasta donde llega mi noción de inglés...nadie me ha preguntado a mí!...

eLviRa dijo...

porque nunca he visto este anuncio en la television?

si pepsi esta despues que coca-cola porque no es coca-cola la que tiene los negocios de pizza, lays y todo eso, si es la primera tendria que ser ella la que estuviera en esos negocios no pepsi no?

alvaro dijo...

el anuncio no tiene nada que ver con el juego, pero de todas formas cocacola ha hecho el anuncio de manera que la gente crea que bebiendo cocacola todo es más bonito y mejor

lopez dijo...

Se nota que las grandes empresas contratan a muy buenos publicistas y diseñadores graficos etc(los que intervengan en la creacion de un anuncio vamos) con el fin de llegar al subsconciente de la gente para hacerles comprar su marca. unos lo consiguen y otros no