Nuestro instituto

Sin duda, conoceis el año de nacimiento de nuestro querido instituto. Los resultados de la encuesta han sido los siguientes:


1997: 0 votos

1999: 3 votos

2001: 17 votos

2003: 2 votos


Pero nunca viene mal conocer un poquito más de su historia:


El IES Profesor Domínguez Ortiz fue creado el 8 de Julio del año 2001, y comienza sus actividades académicas en Septiembre del mismo año. Al no poseer edificio propio se ubica provisionalmente en el IES Arcipreste de Hita en turno de tarde (ésto, a lo mejor, no lo sabiais).


Foto propia del IES Profesor Dominguez Ortiz.


Es el 8 de Enero de 2002 empieza a utilizar sus instalaciones propias, situadas en la Avda. Siglo XXI s/n, en la zona oeste de Azuqueca de Henares y con un área de influencia en la propia localidad y los alumnos procedentes de la localidad próxima de Villanueva de la Torre y algunos de Alovera y Quer.

un saludo

p.d. Información recogida del Proyecto Educativo del Centro

8 comentarios:

Sandra dijo...

Yujuuu acerté!! xD

Mister Tight dijo...

How many teachers are there,Mulder?

Naminé dijo...

¿quien fue el arquitecto que diseño el edificio?

Pablo dijo...

To Mr. Tight:

I think eighty teachers( more or less).

A Namine:

Ni idea...pero me gustaría saberlo.

un saludo cordial (best regards)

luna llena dijo...

No han fallado mis cuentas!!!XD
A mi tambien me gustaria saber quien lo diseño para preguntarle en que estaba pensando cuando lo hizo,porque esta muy mal hecho,tiene muchisimas imperfeciones y carencias.
Mucha carrera para luego...
P.d:llevanos de excursion!!

Pablo (Mates) dijo...

Nearly 70, but not 80.

alvaro dijo...

nuestro instituto no se ve mal por fuera, pero por dentro no m dusta mucho, las paredes de pladul, que eso parece mas bien cartón porque se rompe con nada y por dentro también es muy agobiante...

Anónimo dijo...

No sabía yo que el primer año se estuvo cursando en el Arciprente de Hita con turno de tarde...Yo creo que el instituto lo hicieron rapido y mal por que..por dentro madre mía!


Irene