Pepsi

PINCHA PARA VER VIDEO

Para dejar las cosas empatadas entre Cocacola y Pepsi, os muestro un spot de Pepsi, estrenado en la Super Bowl. Está protagonizado por Justin Timberlake (del grupo N´Sync) que lo podríamos considerar como el yerno ideal y el chico de moda en América. Habrá que votar...

¿Qué anuncio es mejor?

un saludo

p.d. Como bien decía Mr.Tight, Pepsi se quiere quedar con el sector de la gente joven (fideliza para el futuro). La estrategia utilizada es el fichaje de las grandes estrellas del pop (Ricky Martin, Shakira...)

p.d. Los resultados de la encuesta han sido: 14 votos a favor de Cocacola y 10 votos a favor de Pepsi

19 comentarios:

Tagaor dijo...

Es verdad que Pepsi utiliza famosos para sus campañas publicitarias. Pero dejando a un lado la publicidad, ¿el sabor de Coca-Cola o de Pepsi? Porque no me digais que saben igual.
Yo me quedo con Coca-Cola.

Sandra dijo...

Sí, Pepsi utiliza a grandes personajes en sus anuncios.

¡Cómo mola el anuncio! jajaja Pero me quedo con el de coca cola del grand theft auto xDDD

Ah, por cierto, el grupo no se llama NYSN´C sino N Sync (me encanta ese grupo)

Saludos

Eva Navas dijo...

es cierto...No saben para nada igual! está mejOr cocacola, pero claro si tenemos en cuenta la publicidad esta mejor la de Pepsi porque valla famosos ponen en sus anuncios Jejee

Mister Tight dijo...

Although Pepsi commercials are much better than "what-a-warm-moment-with-the-polar-bear" cocacola's,I´ll give you that,whoever tagaor is...cocacola tastes better.

Pablo dijo...

Para Sandra:

Gracias por la corrección

un saludo

Pablo dijo...

To Mr Tight:

"what-a-warm-moment-with-the-polar-bear"

I can only say:

You are great, man!!!!!

see you around

Pablo dijo...

To Mr Tight:

"what-a-warm-moment-with-the-polar-bear"

I can only say:

You are great, man!!!!!

see you around

Pablo (Mates) dijo...

Ambas tienen unos anuncios geniales. Pero sin duda, el mejor es: http://www.youtube.com/watch?v=wAP2yVsgI6c

sole dijo...

me encanta el anuncio esta muy bien,pero para mi gusto prefiero la cocacola,me parece que pepsi solo es una imitación, que no llega a ser igual de buena que cocacola.

Esther Franco. dijo...

Es mil veces mejor el de Pepsi..que risas!jeje...el de Coca-Cola no termina de llegarme...se puede ser feliz sin Play!
...pero de todas formas, por tener un anuncio mejor, no deja de estar demasiado dulce!...

luna llena dijo...

Me gusta Justin pero no el anuncio,el de coca-cola es mucho mejor,en anuncio y sabor me quedo con coca-cola!!!

iRiSs* dijo...

Coca-Cola siempreeee!!!
La pepsi sabe mal...!!!

mis videos favoritos son:
DESPEDIDO:
http://www.youtube.com/watch?v=rYZgcsBUAFs

PARA TODOS:
http://www.youtube.com/watch?v=5l4_N33AYvw&NR=1

POR QUÉ SOMOS DEL ATLETI?
http://www.youtube.com/watch?v=3EtqkDLgC-E&feature=related
Este por mi abuuu qe el siempre dice lo mismo, qe algún día le matan de un infarto =D
Atleti grande!!!!

alvaro dijo...

yo creo que pepsi no le llega a cocacola ni a la suela del zapato, prefiero cocacola y por anuncios también, porque el anuncio de pepsi me parece una tonteria...

Alina Stefan dijo...

Yo prefiero Pepsi antes que Coca-Cola, sabe mucho mejor.

El anuncio está muy bien... pero Justin...que feo por dios!!!

Cecilia CE. dijo...

Yo no bebo ni coca cola ni pepsi, no me gusta nada el sabor.. son muy dulces. Pero sin duda la publicidad de pepsi es genial, pero coca cola no necesita de tal publicidad para vender su producto! Esque la coca se vende sola!

iRiSs* dijo...

estoy totalmente con Cecilia =D

lopez dijo...

sin duda prefiero el anuncio de coca-cola ya que como soy joven ellos introducen su amrca en un juego que la mayoria de gente con playstation tiene(GTA)y hace que se lleve a los jovenes de calle. Aunque pepsi hace su anuncio con famosos no se porque xD supongo que por la gente que los sigue. aun asi, FANTA powa!! (un producto de the coca-cola company) xD

Laura Daniela G dijo...

Tanto pepsi como coca-cola son malos porque crean dependencia y engordan , pero bueno... los anuncios molan.

estefania dijo...

Hola a todos!!!!!!

Yo creo que Pepsi de la unica manera que puede competir de manera publicitaria con coca-cola es atrayendo a las personas con caras famosas, por que coca-cola lleva muchisimo mas tiempo asentada en nuestros hogares ( nada mas hay que ver como cambio el aspecto de santa claus, asique mirar si tiene poder sobre la población jajaj) y es muy raro que la gente cambie el sabor de coca-cola al de pepsi entonces su manera de darse publicidad es con gente famosa.

PD: los dos anuncios estan genial pero jamas dejare de recordar al osito blanco de coca-cola ......snif snif
UN SALUDO