Una oportunidad de futuro...

Han salido los nuevos estudios de la Universidad de Alcalá (según el Plan Bolonia):

Grado en Administración y Dirección de Empresas
Grado en Contabilidad y Finanzas
Grado en Economía
Grado en Economía y Negocios Internacionales

¡Echadles un vistazo!

un saludo

p.d. si quereis más información encontrareis más carreras, en la barra lateral, relacionadas con la Economía y la Empresa desde la Diplomatura de Turismo (impartida en Guadalajara) hasta Publicidad y Márketing.

p.d. También me podeis preguntar (o dejar vuestra dudas en el Blog)

11 comentarios:

Sandra Carrasco dijo...

La imagen es grandiosa!!

Yo tengo pensado ir por periodismo, pero con la de vueltas que da la vida, nunca está de mal ver nuevas posibilidades...

Thanks ;)

Anónimo dijo...

Pues no sé que estudiar pero lo que tengo muy claro es que todos deberíamos aprender algo de tu asignatura en el Instituto. Quién no ha pensado alguna vez en montar un negocio o crear una empresa? Mira el dueño de Zara...no le hace falta cazar billetes.
Y quién se escapa de ir a los bancos y pedir préstamos, hipotecas,etc.
No es peloteo pero creo que tu asignatura debería ser obligatoria. Es muy útil en la vida diaria.

Pablo dijo...

Para Sandra:

En la carrera de Periodismo existe la asignatura (y una especialización) de Economía


Para Anónimo:

¡Firma! que parece que lo he escrito yo. Por cierto: pienso lo mismo.

un saludo a los dos y felicitad a vuestros papas.

Anónimo dijo...

Soy Silvia del Brianda te echamos de menos profe

Anónimo dijo...

yo la verdad esque tengo bastante claro lo que quiero hacer que es publicidad, me gusta lo suficiente como para poder estudiarlo sin aburrirme como me pasa con otras asignaturas.
Samuel rodríguez gonzález

Pablo dijo...

Para Samuel:

El año que viene tienes "Fundamentos de administración y gestión" cuyo tema base (entre otros) es la publicidad en la empresa. Y, por supuesto, "Economía de la empresa" con Marketing.

un saludo

Pablo (Mates) dijo...

Pablo, no se ha notado nada... :D

Pablo dijo...

Para Pablo (Mates):

"mi libro, vengo a hablar de mi libro..."

alvaro dijo...

yo estoy pensando en cinco cosas que no se por cual decidirme:
- agente medioambiental.
- policia local o nacional.
- el ejercito(haciendo carrera militar).
- el seprona(guardia civil).
- administración y dirección de empresas.
pero lo mas seguro es que vaya por algo de campo...

lopez dijo...

Tanto para elegir... T.T
Pablo y de mas sabed que han sacado otras carreras que son dobles como:
-admmin y direc de empresas + derecho
-admin y direc. empresas + turismo
entre otras que no recuerdo y no encuentro los papeles :S.
informaos estais xD

Pablo dijo...

Gracias mil

un saludo