¿Te gusta viajar?

El sector turístico es uno de los sectores de mayor peso específico en la economía española, de hecho somos potencia mundial . La importancia es tal que se hace necesaria la preparación de profesionales especializados en gestión turística. La carrera de Administración y dirección de empresas (ADE) ha creado una rama específica:

Se necesita tener interés por las culturas y las actividades recreativas, ser buen comunicador, tener don de gentes y capacidad para las relaciones personales, facilidad para los idiomas, dotes comerciales y carácter extrovertido y sociable.

un saludo

p.d. Este Post está dedicado a mis alumnos de "Segundo" que se interesaron por el Grado de Turismo en su visita a Guadalajara.

7 comentarios:

Sandra dijo...

jajaja ¡Willy Fog! Yo lo veía de pequeña xD Qué recuerdos...

Pues Turismo es una de las carreras que más interés me proporcionan, principalmente porque me encanta aprender idiomas y conocer nuevas culturas, aunque creo que no lo acabaré estudiando.

Mister Tight dijo...

How many of those skills do you think you have,Pablo(s)???Be honest!!!After reading the skills i don't think I would've made a good guide.

Pablo (Mates) dijo...

Síiiiiiiiilbame, tú síiiiiiiilbame...

Pablo dijo...

To Mr Tight:

How many of those skills do you think I haven´t got???

please, (NOT) be honest

see you around

p.d. Tu quoque, Brute, fili mi
(Tu también, Bruto, hijo mio)

tagaor dijo...

Menuda serie! Los mejores Tico y Rigodón. Ya no ponen series así en la tele.

Para Pablo(Mates): muy buena la canción.

luna llena dijo...

yo tambien la veia d pequeña!!!cada capitulo estaba en un sitio!!Que recuerdos...
La de turismo es interesante tiene que estar bien,sales con una gran riqueza de idiomas,pero lo mio es vocacional a magisterio XD

Pablo (Mates) dijo...

Mister Tight, I have all of those skills and even more.