¿Un vampiro en Hogwarts?

La belleza, y ya comentamos este punto en la entrada sobre liderazgo y "el Duque", es más relativa de lo que muchos y, sobre todo, muchas, piensan.

A pesar de que el protagonista de "Crepúsculo", Robert Pattinson (Edward Cullen), se ha convertido en el galán de moda y roba corazones de millones chicas del mundo tuvo un comienzo que, quizá, algunas no se acuerden...



Dicho de otra forma, a pesar de que el producto (el actor) es el mismo, la forma de venderlo ha sido diferente. Una adecuada campaña promocional, un diseño de personajes adecuado ( los vampiros y los poderes sobrenaturales siempre han vendido mucho), una historia romántica y ...¡¡¡voila!!!

Un chaval que, seguramente, pasaría, para la mayoría de vosotras, desapercibido se convierte en una figura mundial (posters, carteles, pegatinas, DVD´s, merchandising, más posters...)

un saludo

p.d. ¿Podrá el fenomeno fan superar el record del Blog (25 comentarios en el post de "Disney:el secreto de su éxito")?

p.d. Ésta entrada está dedicada a todos las crepúsculas/os del Dominguez (que hay muchas/os)

p.s. Ésta es la entrada número 97.

22 comentarios:

luna llena dijo...

Bueno es verdad,en harry potter no me llamo la atencion pero en crepusculo si,yo me lo habia imaginado mas guapo,yo creo que todas nos quedamos con el edward de nuestras imaginaciones,es que la historia es muy bonita y el en el libro es perfecto!!

Tagaor dijo...

Lo que hace una buena campaña de marketing, y un buen maquillaje, eh? Cómo cambian la imagen de las personas.

Sandra dijo...

Estoy con Luna llena, a ver, Robert Pattinson pues... está muy decente jajaja pero en harry potter pues piensas "anda, qué mono" y poco más.

En cambio en crepúsculo... O.O Lo maquillan de una forma que realmente pega como vampiro. Aunque yo a Edward y a Bella (el resto de los actores son como en mi imaginación) seguiré imaginándomelos a mi manera, porque para mí, Edward tiene el pelo negro xD

pd: buen post ;)

luna llena dijo...

Estoy con Sandra los demas si son como los imagine pero Edward no.Como actores son mas wapos Jasper o Emmet.
El marketing hace mucho,maquillaje,le pones de vampiro que atrae(a mi simpre me gustaron los vampiros,por ejemplo Angel me tenia loca),se comporta como el principe azul con el que todas soñamos y pones una historia de amor super bonita pues lo justo para tenernos locas y enganchadas.
P.d:el Edward de mis imaginaciones simpre sera mejor.

keira dijo...

Lo que tienen los libros, de bueno o de malo, segun como se mire, es que cada uno tiene sus propios personajes, a su medida y al pasar estos a la gran pantalla no se puede satisfacer a todo el mundo, para mi, por ejemplo no hubiera puesto a Robert Pattinson como Edward, y por cierto todavia estoy buscando en el libro una parte en la que se diga que Laurent es negro.
PD: Aza gracias por mencionar a Angel.

Mister Tight dijo...

Aside from a good marketing strategy,we should not forget that,in general,girls like tough guys way more than good guys.As you mentioned,"el duque" or this dude from twilight are good examples.The same boy with tyro (=novato) looks was a Mr.nobody in harry potter.

Sandra dijo...

jajaja, en crepúsculo hay opiniones del todo contradictorias:

1º De quien les vuelve locas la serie de libros por las razones que ha explicado Luna llena, o

2º Los que la odian porque defienden que es empalagosa hasta la muerte.

3º Hay algunos que no opinan porque pasan de ver la película o leer los libros porque los consideran, palabras textuales, "un movimiento de masas".

A mí me está gustando, son libros de amor, sí, pero con aventura al mismo tiempo, además que te encariñas con los personajes, con algunos más que otros, pero tengo que admitir que, al contrario que Harry Potter, por ejemplo, Crepúsculo, Luna Nueva etc están claramente más orientados hacia el público femenino. En cambio, El señor de los anillos o Harry Potter admite sin problemas a ambos campos (público masculino y femenino)mezclando amor con aventura.
Pero la aventura de Crepúsculo es muy distinta a la que se encuentra en las obras arriba mencionadas.

pd: No, mi Edward es mucho mejor xD

pd: Yo estoy entre las primeras. Qué le voy a hacer, me encanta Crepúsculo.

Pablo (Mates) dijo...

Yo no digo nada, que no quiero contribuir a batir el récord. Ups...

joni dijo...

pues yo ni me fijo en los actores.., solo en las actrices jeje XD..,todavia no he visto la peli pero ya la he puesto a bajar he tranquilos, pero viendo la portada ya me he fijado que parece mas mayor de lo que es , tipico de los americanos que con 10 años ya saben que quieren ser actores y ser independientes

luna llena dijo...

La peli esta muy bien si no te lees los libros,si te los lees ya no es tan buena,porque es un resumen muy resumido del libro y las cosas pasan de diferente forma.
A mi cris ya me habia contado la historia,vi la peli y me encanto pero luego me he leido los libros y no me gusta tanto la peli esta bien,prefiero el libro cien mil veces mas,te cuenta todo mucho mejor y lo vives mucho mas y el Edward de los libros es mucho mejor.
p.d:tendrian que exitir chicos como Edward(en el libro)o como Angel!!!ehh chicas??

iRiSs* dijo...

eeee???!!!
Que a mí ya me gustaba cuando era Cedric en Harry Potter y no veas lo que lloré cuando se murió.
Hombre tengo que reconocer que cuando le vi por primera vez aparecer por la cafetería en Crepúsculo dije y este??pero que feo!! Pero después...si esque es un amor...esa sonrisa esa manera de mirar...
Bueno que al que no le guste, que se lea los libros que le va a gustar jajaj
Sandra cuando empiezas el cuartoo??Para mí es mi preferido, el único que me sobra es el de ahora, pero a ver que tal la peli...



P.d Pablo a todos los que me gustan les sacas defectos!!! Y ahh!! este sí que tiene dientes y bien bonitos...

cRiiS!! dijo...

yo me sigo qedando con el duque!!
a mi este chico la verdad que no me gusta nada de nada!!! pero bueno yo se lo dejo enterito para iris!jejej

k3nny@ dijo...

Pues a mi este chico no me parece guapo y la pelicula es peor , si a media hora de la pelicula ya estaba pensando en mis cosas y mirando para otro sitio!!!
bueno azara si ilusiona con tu edward,que la gente vive de ilusiones

luna llena dijo...

Kenya soñar es gratis,asique seguire soñando,ademas como dice nietzsche la gente crea otra realidad para soportar esta,aunque bueno tambien dijo que esta gente va en contra de la vida,bueno da igual,que seguire soñando porque es gratis y soñando soy algo mas feliz.

Sandra dijo...

Para Iris:

En realidad el 4º libo, Amanecer, ya lo he empezado, voy más o menos por la mitad... No te puedo decir por dónde de la trama para no hacer spoiler xD
Pero me regalaron la Historia Interminable, que es un libro que quería leer desde años, y por fin he tenido la oportunidad. Así que me estoy leyendo el de Ende, y en cuanto lo termine, sigo con Amanecer :)

Ah, yo también coincido contigo. Lo veo entrar por la cafetería y me quedé T.T (¡¡pero si no se parece al que yo me había imaginado!!)
Luego bueno... más o menos... El chaval es muy guapo, pero no me gusta como Edward. Los actores del resto de la familia vampiro, a mi opinión, están muy bien escogidos (aunque a Alice me la imaginaba mucho más joven...)

eLviRa dijo...

Cris nose lo dejes enterito a Iris,si quiere que comparta conmigo y sino para mi solita xDD. Pablo deberias leerte todos los libros ya veras como te terminaria gustando Edward. Iris estoy contigo, el mejor libro es el 4º.
En Harry Potter ya me gustaba pero es que en crepusculo esta insuperable. Edward For ever!

k3nny@ dijo...

aza ya se que soñar es gratis, pero vivir en un mundo de sueños y engañarte a ty mismo no es na bueno...Ay que vivir la realidad, por muy dura que sea...Y un tio como el tal EDWARD no te lo puedes contar ni a la vuelta de la esquina....jaja no te piques

Pablo Canabal dijo...

Para los seguidores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería:

Gracias por la corrección.

un saludo y buen finde.

p.d. Si es que... uno está ya muy mayor.

lopez dijo...

cedric diggory powaaa!!!!
harry potter powaaaa!!!
colegio hogwarts de magia y hechiceria powa!!!

yo lo dejo caer pero hogwarts = hog (cerdo) warts (verrugas). no se que pensar equis de.

Sandra dijo...

¡Anda! ¡Es cierto! ¡No sabía que Hogwarts significara eso!

Ahora no lo volveré a ver con los mismos ojos...

iRiSs* dijo...

Arriba crepúsculoooo!!!!
Ya pronto le veremos en la segunda entrega ee elvira???
Que para que luego digan que la gente se lo baja por internet...elvira y yo hemos ido a ver la película más de tres veces!!
Quien dice que no somos unas crepúsculerassS???



P.d- Pablo sólo quería informarte de que Dani el del canto del loco se ha puesto braquets, para que luego digas que no tiene dientes..¬¬ mañana te llevo la revista!!

eLviRa dijo...

iRiis dentrO de nada ya la segunda entrega!! Qe ganas! eso eso somos crepusculeras totales que hemos id al cine mas de 3 veces a verleee!