Nos vamos de vacaciones...

Queridos alumnos,

probablemente, la mayoría, ireis a vuestros pueblos para celebrar la Semana Santa en procesión. Otros disfrutaran estos días en la playita y unos pocos, los privilegiados, se quedarán en casa para disfrutar la oferta televisiva (Ben-Hur, Los diez mandamientos...). A todos:

¡¡¡¡ GRACIAS !!!!
(por participar en el blog)

Gracias también a los profesores que han colaborado en este trimestre: Miguel, Esther, Laura, Jose Antonio, Noemi y, en especial, a Pablo(Mates) y Javier (English).

un saludo y estudiad un poquito (o un muchito, según el caso)

p.d. La próxima entrada será el martes 14 de abril (el blog se queda abierto para realizar comentarios)

5 comentarios:

luna llena dijo...

yo me quedo en casa... :(
Aprovechare para estudiar y salir por ahi ya que la tele en semana santa es tan "entretenida"...
Pablo dejando el blog abierto cuando vuelvas tendras bastantes entradas mias...XD
Feliz semana santa a todos!!!

Sandra dijo...

"y unos pocos, los privilegiados, se quedarán en casa para disfrutar la oferta televisiva"

xDD yo me quedo en casa la mayoría del tiempo, aunque me voy algunos días...
Es verdad lo que dice luna llena, la tele en semana santa es un rollazo -.-
Pero como ya tengo planes que precisamente no son ver la televisión, me da un poco igual xD

Disfrutad de las vacaciones (tú también, Pablo), relajaos y que os cunda, y muchos, ¡nos vemos el 14! ^^

Mister Tight dijo...

take it easy n' relax,dude.C U in a couple of days

Pablo (Mates) dijo...

Gracias por la parte que me toca. Espero que lo pases bien y que te sirva para desconectar, que yo ya lo estoy haciendo. Nos vemos a la vuelta.

iRiSs* dijo...

Gran oferta televisiva??
Yo tomaré un poco el sol por los que se quedan en casita que no se preocupen...
Yo pablo antes de irme me tengo que haber estudiado filo de sobra, asique mira que yo estudio.
Felices vacacioness!!!