Nos vemos en el Tuenti...

No me imagino la cantidad de discusiones que, la mayoría de vosotros, habréis tenido con vuestros padres sobre el tiempo que pasais colgados del Tuenti, Facebook, Twitter, Messenger...Probablemente este comportamiento ha modificado vuestra forma de relacionaros.
Viñeta de Jesus Martinez del Vas contenida en 233grados.
Y ésta es la pregunta:

¿Tienes "mono" si no te conectas?

un saludo

p.d. La media diaria en Tuenti es: ¡¡¡ 1,37 horas !!!
p.d. Seguramente, más de uno, tendrá la "pestaña" del Tuenti abierta mientras lee esta entrada.

9 comentarios:

Tagaor dijo...

Me quedo con lo clásico. El messenger para hablar con los amigos.

Naminé dijo...

OMG!!Más de una hora y media en Tuenti, -.-" que monotonía.
Pero a mi mis padres nunca me han dicho nada por estar en el MSN o en internet, y eso que la mitad de las horas del día las hago en el ordenador.

Pablo Canabal dijo...

Yo soy más de Facebook: para no perder el contacto con viejas amistades.

un saludo

Sandra dijo...

Me parece una pasada esa media. ¡Y pensar que habrá gente que esté aún más tiempo!... qué triste.

Yo también me quedo con el MSN, pero tampoco hay que estar mucho tiempo en él.

Respecto a las preguntas, mi respuesta es un NO rotundo a las dos, y en cuanto al chiste, muy bueno xD

iRisS* dijo...

Uff yo he tenido que comprobar si habia cerrado el tuenti antes de leer el post, hubo un tiempo (el año pasado por estas fechas) que si se puede decir que tenía "mono" si no me conectaba al tuenti, pero bueno ya esta superado.
El messenguer a mí ya no me gusta, que aparezca tantas veces la misma ventanita a la derecha es algo desquiciante o como se escriba.

Mister Tight dijo...

I don't use any,don't know what you' talkin' bout

luna llena dijo...

Pues a mi si me gusta el tuenti,esta casi todo el mundo,el messenger es aburrido porque nadie habla,ademas como un dia no mire el tuenti se me acumulan los comentarios,los eventos,etc..mono un poco pero esta superado porque este curso no es como para tener mono a nada.

Eva Navas dijo...

yO tambien soy una viciada del tuenti y bueno poco a poco mas del facebook que valla juegos tiene ^^ soy de las que superan bastante las horas de estar metida por esos sitios

Dayane dijo...

Realmente puedo decir alguna que otra vez tuve el "mono"...aunque eso ya pasó¡ xD
Suelo utilizar otra red social: Orkut, que comparado con el Tuenti es mucho mejor.El orkut además de ser internacional, en el hay “comunidades” con varias categorias desde hobbies hasta otros tipos de interés, en las que puedes participar y exponer tus ideas.Y porque también, puedo estar en contacto con mis amigos de Brasil :)