¿Por qué somos del Atlético?

Las campañas de fidelización del Atleti son famosas por su formato original e innovador . Los encargados de las mismas es la agencia de publicidad "Señora Rushmore", famosa por sus campañas publicitarias nada ortodoxas.

Os recomiendo que entreis a su pagina Web (¡IMPRESIONANTE!). Es un claro ejemplo de Marketing:


Si tus campañas son diferentes (producto), tu debes ser diferente (empresa)


http://www.srarushmore.com/

un saludo

p.d. Echadle un vistazo al resto de videos publicitarios: muy buenos

6 comentarios:

Mister Tight dijo...

I know I'm going off on a tangent,but it's really hard to explain why I support Atletico...we're the biggest losers ever and I'm sure I'll kick the bucket (=to pass away /to die)and never see atletico win the champions league.

Sandra dijo...

jajaja muy bueno el vídeo, me hizo reír ;)

PD: ¡Un saludo para Javi! jaja

Anónimo dijo...

que bueno pablo!!!!
bueno, como mister tight, también soy seguidora, aficionada, sufridora, y en muchas épocas tuve mi carnet de simpatizante y el abono de todos los partidos... sí, cuesta decirlo sin que se rian de ti... pero soy del atleti... tenéis que ver todos los anuncios que se han hecho para captar socios, son buenísimos, y cuando bajamos a segunda recuerdo que fue cuando más gente se sacó su carnet de socio y cuando más gente iba al campo... ¿la publicidad funciona?
os mando un link que he encontrado para que podais ver el anuncio del socio número 1... me encantó, y el del cementerio es buenísimo. espero que os guste. prometo soportar las críticas de los madridistas siempre que sean constructivas... ;-)))
saludos
noemí
http://anunciosatleti.wordpress.com/

Pablo Canabal dijo...

Noemi, muy interesante la web:

¡Estan todos los anuncios del Atleti!

un saludo

iRiSs* dijo...

Si en el otro post ya te lo puse yo que son super buenosss!!!
Si me saco la carrera...puedo trabajar en esa empresa??bueno todo será según me cojan o no no??

Que viva mi atletii de madrid!!!

Noemí Agustín dijo...

pues sí, compañeros colchoneros... sólo me queda decir...
forza atleti, oé!!!
noemí