¿Qué tiene en común Microsoft, Facebook y Google?

Todas fueron creadas por personas....

...¡¡¡¡ menores de 25 años !!!!!

Sergey Brin y Larry Page, cofundadores de Google, tenían 23 y 24 años respectivamente cuando diseñaron el famoso código fuente; Gates y Allen fundaron Microsoft cuando tenían 20 y 22 años respectivamente y Zuckerberg, el más precoz del grupo, lanzó Facebook con 19.

Ser un emprendedor es una opción en tiempos de crisis: ¡Crea una empresa!

un saludo

p.d. Información de la revista " Emprendedores".
p.d. Ésta es la entrada número 98

8 comentarios:

iRiSs* dijo...

Pero yo creo qe es porque al ser más jóvenes pues tienen más ideas, innovan más...
Porque un hombre de 50 años lo que quiere es que se lo den hecho y no tener que comerse el coco pensando en hacer algo nuevo.
Y el niño este que ha salido hace poco en la tele que con nueve años había creado algo también del ordenador que hasta fue el director de Microsoft a verle??

cRiiS!! dijo...

lo q dice iris es verdad tenenems mas ideas los jovenes aunque eso es como todo yo creo que si eres emprendedor y tienes imaginacion para crear cosas no importa la edad! muy monos los dibujitos Pablo!!!

Mister Tight dijo...

God Bless America...and God bless you young guys with sooo many ideas.We should be cremated and our ashes put in a vase.Pablo,burn this whole blog down,I'll burn mine tomorrow!!!
PS:Congrats for your 10.000th visit to the blog.Don't you give out free hot dogs??

Sandra dijo...

¡Bugs y Lucas! ¡Qué monos! xD

Estoy de acuerdo con Iris y Cris, personas de la edad de mi padre no se van a comer el tarro para inventar algo, si no lo que quieren es, precisamente, que se lo den hecho.
En cambio, los jóvenes usamos más el ordenador y las máquinas en general y siempre estamos pensando "jo, esto podría ir más rápido" o "esta página podría estar hecha de otra forma" y un largo etc...

Tagaor dijo...

Pues la gente joven no es que tenga más ideas sino que es más lanzada a la hora de ponerlas en práctica. Pero también es cierto que sabe más el diablo por viejo que por diablo, o no?

Pablo (Mates) dijo...

Mister Tight, that's a good idea! Free hot dogs now!

Jesús Villanueva dijo...

Menos mal que me he acordado de entrar en el blog, porque si no aunque saques un 10 en el examen no apruebas.AUNQUE ESE NO ES MI CASO. Bueno con respecto a estos jóvenes que han creado facebook, microsoft, o google; el que hayan creado éstas cosas es debido a que como jóvenes tienen una mente emprendedora con ganas de conseguir de hacer algo que les pueda hacer su producto diferente a el de los demás, algo nuevo que no exista y que resulte atractivo para la gente. Ésta es la típica mentalidad emprendedora americana, que te lo juegas todo para conseguir hacer que tu empresa consiga un hueco importante en el mercado y así triunfar como en el caso de éstos chicos. Esto no sería posible o menos probable en el caso de personas mayores que esa edad ya que a esa edad valga la redundancia uno no quiere ariesgarse de es manera.

Maria Peña dijo...

Es obvio que para inventar algo como facebook tienes que ser alguien joven, porque personas de 50 años no utilizan el facebook, y no creo que no lo hayan inventado proque lo quieren todo echo, sino que ese tipo de paginas no les interesan.