Torneo Intercentros

El resultado del Torneo Intercentros no se ajustó al esfuerzo realizado. Nuestro instituto con una gran participacion y esfuerzo sólo pudo ser cuarto. pero número uno en ilusión ( y con los alumnos más guapos).

Ni que decir tiene que el año que viene mejoraremos los resultados gracias al "plan de motivación" que va a implementar el Dept. de Educación Física en sus clases:

¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!
(POR LA PARTICIPACIÓN)


un saludo de Jose Antonio Cubas.

9 comentarios:

Sandra dijo...

¿Cuartos? O_O Pues tampoco está tan mal, pensé que seríamos los quintos...

"pero número uno en ilusión ( y con los alumnos más guapos)"
Y que lo digas (sobre todo la segunda parte) xD

pd: Naranjito es el mejor.

Pablo (Mates) dijo...

¡Vivan los pre-naranjitos!

keira dijo...

Que pena eso de quedar cuartos, pero tengo que decir que sali muy orgullosa de las actuaciones de todos nuestros equipos, y me sento muy mal que le dieran el premio al juego limpio al instituto que lesiono a una de las jugadoras de futbol de nuestro instituto, pero bueno lo hecho, hecho esta.
Y por cierto, ¿que es eso del "plan de motivación"...?
Y lo mejor del día fue la comida en el telepizza de todos los del baile (y algún que otro acoplao ¬¬")
SALUDOS
Cristina Hervás

Mister Tight dijo...

Dear Mr.Cubas,

I would really appreciate if you provided us with an in-depth insight into your new "motivational programme" to the rest of us mortals.What does it consist of?
Truly yours,

Mr.Tight

sole dijo...

Fue horrible solo los de multiatletismo consiguieron (creo ya no me acuerdo) un tercer puesto y no ganamos nada más,eso si las de futbol de sala femenino se llevaron un bonito recuerdo en sus rodillas golpeadas y las de baile aunque no ganamos por lo menos tampoco lo hicieron las que lo enseñaban todo en el tango que hicieron.jeje.

Pablo Canabal dijo...

Para Sole:

¡Menuda cronista de guerra que estás hecha!

un saludo

p.d. ¡Vivan los pre-naranjitos y arriba el Dominguez!

luna llena dijo...

Estoy de acuerdo con Cris en lo del premio de juego lumpio y en lo de la comida hasta las 5 de la tarde en el telepizza y con Sole en que por lo menos nosotras en el baile no enseñamos hasta el alma.Y arriba nuestras boas de colores,que dejamos todo el gimnasio lleno de plumas!!
Arriba el dominguez!!

cubas dijo...

Por favor Mister Tight, se leer chino, pero si me escribes en ingles no entiendo nada. ¡Viva la actividad física y viva el Domínguez Ortiz! Ánimo y aunque sea importante participar, hay que ir a...
JUGAR y DIVERTIRSE
Somos los más guapos, altos, fuertes y listos.
"lo dicen nuestras madres"?

Víctor Garrido dijo...

Jaja, a mi nunca me ha gustado la expresión "lo importante es participar", porque yo soy muy competitivo y quiero ganar como se dice siempre "hasta a las chapas". No entiendo a los que opinan lo contrario, me fui algo desilusionado porque lo haga bien o mal me dejo la piel y lo doy todo para quedarme satisfecho personalmente y hacer el bien al equipo. Domínguez, a ganar siempre, no valen después las lamentaciones, así que ánimo a todos para que el año que viene seamos más competitivos y alcanzemos los resultados que merecemos.