Cena de Bachillerato

Ayer tuvo lugar la cena de Segundo de Bachillerato...

Foto propia del Hotel Alcarria (Guadalajara)

...ni que decir tiene que todos los alumnos estaban muy guapos , especialmente los que han cursado Economía y organización de empresas y FAG. Los demás, mas bien normalitos. También los profesores estabamos arrebatadores pero como eso es habitual, no lo recalcaré.

La noche fue muy divertida, con regalos para los tutores, risas, actuaciones de las que por desgracia no queda ningún testimonio gráfico, más risas y algún que otro discurso emocionado (snif, snif). En resumen, espero que os lo pasarais tan bien como nos lo pasamos mis compañeros y yo.

un saludo

3 comentarios:

Luna llena dijo...

Yo lo pase super bien,que pedazo de cena y de fiesta!!!Solo habia que ver nuestras caras esperando para coger las notas,se veian gafas de sol por todas partes...XD
Monica si tiene testimonio grafico de las actuaciones y valen su duracion en oro!!! XD
¿¿¿Pablo y el traje???MUY FUERTE EH EH
En resumen me ha encantado la cena,me alegro muchisimo de que al final me dejaran ir y quedarme toda la noche y me voy a dormir que esta mañana no he dormido apenas nada y estoy que me caigo.
Chic@s somos los mejores!!XD Enhorabuena a los que han aprobado todo y a los que no animo que nosotros podemos sacarlo en septiembre!!!

Pablo (Mates) dijo...

Sí, una lástima que no haya testimonio gráfico...

Me lo pasé muy bien. Habrá que repetir en la de junio. Ya tengo preparada la siguiente corbata.

iRisS* dijo...

A mí me encantó la noche del jueves, sobretodo porque ya no miro con los mismos ojos a algunos profesores, hoy me he encontrado a Mayoral y yo aquí con la canción en la cabeza...jajaj
De verdad, una gran noche, lástima que no se pueda repetir... =(

La corbata de Pablo merece una entrada en el blog!!estaba muy seriaa!! jejej