Creo que he visto un lindo gatito...

...decía Piolín.

A estas alturas ya muchos sabreis lo que ha pasado en el instituto. Lo contaré de todos modos. Me parece un hecho de los más curioso.

A primera hora de la mañana, en la puerta del instituto, se encontró una caja de carton cerrada. Las conserjes, sin sospechar nada, la cogieron.

De repente... la caja se movió y al abrirla:

¿ Cuál fue la sorpresa?

Gatita en la sala de profesores.


Había una gatita de pocos meses. No sabiendo que hacer con ella, el departamento de Inglés la acogió temporalmente, hasta que una compañera vuestra la adoptó (previo consentimiento materno)

un saludo

p.d. Como dicen en la tele: "la vida puede ser maravillosa."

8 comentarios:

Carolina de Mingo dijo...

No me había enterado!! es impresionante. Por lo menos la persona que lo dejo en la puerta (posiblemente),sabía que estaria en buenas manos.
Que bonito y tierno. ^_^
Un saludo!!

Pablo (Mates) dijo...

Una monería absoluta.

iRisS y cRis*!! dijo...

Pablo!! aqui estamos iris y yo haciendo ejercicios de eco y nos hemos metido para buscar examenes de la pau y hemos visto lo del gatito!!no nos has dicho nada!!habernosla traido a clase....
bueno vamos a continuar!!si tenemos dudas pegate al ordena hasta esta noche que te avisamos!jejej

iRisS y cRis*!! dijo...

houston tenemos un gran problema! ¿que es descuento comercial!!?? no encontramos ejercicios de la pau de pariodo medio de maduracion! solo hay ejercicios raros!

Pablo Canabal dijo...

Descuento: (más o menos) cuando tienes un derecho de cobro(realizable) en papel timbrado (letra...) a X días podeis recibir liquidez pidiendo un adelanto al banco. A cambio le das la letra.

¡Cuidado! si el cliente no paga el banco os pedirá cuentas.Lo he explicado unas 200 veces.

Sobre el PMM: buscad, hay un montón

un saludo

p.d.¡Menuda monada de gatito!

p.d. Me alegro que esteis estudiando (un día antes) el examen. Todo un detalle.

p.d. El profe virtual apaga el ordenador hasta mañana.

Noemí Agustín dijo...

hola chicos!!!
sí, la acogieron en el departamento de inglés, pero pablo de matemáticas y aqui las del departamento de francés y plástica la acogimos y le dimos leche con galletas... ¡Cómo comía! casi me la quedo a la espera de encontrale casa, que yo ya tengo una gata, pero una compañera de 1º eso se la ha llevada encantada, ya que en casa buscaban un gatito.
irene, cuídala mucho!!!!
quien la ha dejado la ha cuidado muy bien, estaba bien alimentada y limpia, y es de agradecer el dar una oportunidad a una cosa tan buena si esa persona no se la podía quedar.
pablo, gracias por fotografiarla!!!

noemí

Cecilia CE dijo...

No me gustan nada los gatos! jaja! pero es la buena acción del día de hoy!

Sandra dijo...

Prefiero a los perros antes que a los gatos, pero ¡no puedo resistirme ante un gatito! *o* Menuda monada xD Me alegro de que haya encontrado un hogar ^^