El último día de clase

Catorce de mayo. Parece que esta fecha no dice nada. Sólo lo parece.

Hoy hace seis años que unos chavales de doce años entraban en el instituto. Un instituto nuevo. Ni me imagino lo que pensaríais el primer día: dudas, miedos, incertidumbre...Pero seis años después ,para algunos alguno más, espero que, en vuestro último día de clase, penséis que el esfuerzo ha valido la pena. Desde luego, para nosotros, los profesores, .

Foto propia del IES Profesor Dominguez Ortiz

¡¡¡¡ MUCHA SUERTE!!!!


Cena de fin de curso: Nos vemos el jueves 21 en el Hotel Alcarria ( 9:15)

10 comentarios:

Pablo Canabal dijo...

Después dicen que los de Economía no tienen corazón.

¡¡¡¡Snif, snif!!!

Luna llena dijo...

oooo que bonito Pablo!!! GRACIAS!!
joo yo no puedo ir a la cena porque no me puden recoger mis padres y no me dejan quedrame toda la noche avr si consigo que me dejen...

Mister Tight dijo...

Congrats,guys.Especially to those little brats I taught last year.Go n' get what you deserve.Eye of the tiger.

Pablo (Mates) dijo...

Mucha suerte a todos. Por cierto, me apunto a la cena.

Y Pablo, hoy no hace 6 años que entraron. Digo yo que vendrían en septiembre como tú y como yo...

iRisS* dijo...

Pabloo!!! si nos hubieses dado un discurso como el que nos ha dado Pedro habria llorado un montón, con él me ha faltado nada y menos para empezar a llorar, pero bueno esque soy muy sentimental para estas cosas.
Yo ya he dicho que os echaré de menos mucho, pero espero no tener que volver al insti en septiembre...jeej
Javii ahora más que nunca... EYE OF THE TIGER.
Y que viva Elvis!!! =D


Por cierto, después de la cena hay barra libre en el drops!! de 1 a 3 okis??? hay que pagar 12€ pero como le he dicho a Guillermo..Qué es eso para un profesor que cobra un sueldo de funcionario??jajaj
Y Guillermo viene ee, asique si quereis venir también decidmelo!!

noemí francés dijo...

hola chicos!!!!
a este paso seremos más profes que alumnos.
la de francés se apunta, a la cena seguro, a las copas creo que no, si me quedo me dejareis tomar refrescos, que luego conduzco.
un saludo a todos!!!
noemí

Pablo Canabal dijo...

Supongo que la barra libre es de refrescos ¿no?

cRis!* dijo...

joo pablo que pena me da!!! bueno en el fondo por que por atro lado estoy deseando terminar ya! yo solo e estado un año en el instituto pero a algunos profes si que se les coge cariño!
bueno que espero verte en la cena y en la barra libre!!!

monty dijo...

por fin se han terminado los examanes, ya somos los libres, ahora toca esperar a las notas. tambien me da pena el irme del instituto por los compañeros y los profesores, pero a la vez no quiero estar el año que viene, asi que si todo va bien ya nos veremos alguna vez. por cierto dos cosas: una para Pablo, ya he puesto la imagen jaja. y otra para mister tight, eye of the tiger, siempre lo recordare jaja

Luna llena dijo...

Pablo!!!! Que al final voy a la cenaa!!!!!
Monty a mi tambien me da pena y me quiero ir pero me veo 1 año mas aqui...