Star Trek

Mucho antes del estreno de "La Guerra de las Galaxias"(1977), en 1966, Gene Roddenberry creó una serie de televisión de aventuras espaciales. Imaginó un mundo futuro en el que la Tierra está en armonía y donde un grupo multicultural de exploradores espaciales se enfrentan a aventuras lejos de la Tierra.

Partiendo de esta idea innovadora (teoría de la innovación de Schumpeter), hablamos de 1966, se creó un fenomeno de culto que ha dado lugar a cinco series de televisión, once películas, una docena de videojuegos, cientos de novelas... (etapa madura, caracterizada por la diversificación del producto)

Con signos de agotamiento (etapa de declive) los propietarios de los derechos han decidido pescar nuevos fans (trekkie) en el mar. Un mar donde la adolescencia (vosostros/as) sois su mayor premio. De este modo, este fin de semana se ha estrenado Star Trek 2009. Donde se explica la historia desde el principio (para que los más jovenes entiendan la trama y se abonen al fenómeno)

un saludo

p.d. Como es una película para "fans" los productores han hecho guiños a este sector.La dirección de la película se la han dado al responsable de Perdidos (Lost) o el papel de Spock al actor que interpreta Sylar, en Heroes.

p.d. Ni que decir tiene que todos los actores/actrices son guapísimos/as (mercado adolescente)

6 comentarios:

Mister Tight dijo...

Poor students...If the PSP hadn't done enough damage to their braincells...rebel,students!!!Don't watch the movie!!!Read!!!!paint!!!write!!!!collect butterflies!!!!!collect bitten nails!!!!collect silver teaspoons from every Spanish town!!!

Tagaor dijo...

No he visto todavía la peli, me han dicho que está genial . Pero me gustan las series de Heroes y Perdidos, son una pasada.

Sandra dijo...

A mí también me gusta Perdidos y Heroes y aunque nunca haya visto antes ninguna película de Star Trek ésta la veré.

pd: Sí que son guapos los actores/actrices o.o xD

iRiSs* dijo...

No me gusta nada Star trek me parece muy friki y qe no se ofenda a quien le guste pero desde mi punto de vista y con los años que han pasado ya de esto...para qué? nose para que se molestan en hacer una peli de esto, este producto esta muertiiisimo!!!

Pablo Canabal dijo...

Sigo Heroes. Me canse de Perdidos

lopez dijo...

En cuanto pueda ire a verla al cine,nose siempre he querdio ver al señor spock y si es leonard nemoi ya ni te digo :P,eso si, digo y reafirmo que soy fan de star wars por siempre y hasta que la fuerza deje de acompañarme AA.