Adivina, adivinanza...

Jean René fue un jugador de tenis francés, ganador de 7 torneos del Grand Slam (nuestro Nadal es mucho mejor). Sin embargo este tenista pasó a la historia por su apodo. Apodo que tomó gracias a una apuesta donde ganó una bolsa hecha de cocodrilo.

En 1933, fundó una compañía textil cuyo logo es, como lo era su apodo, un cocodrilo.

Adivinais cuál era el nombre de la compañia....

Un saludo

p.d. El logotipo o logo es la base de la identidad visual de la marca. La funcionalidad de un logotipo radica en su capacidad para comunicar el mensaje que se quiere: ¡Qué sería de Apple sin la manzana o Ferrari sin el caballo!

6 comentarios:

Mister Tight dijo...

Very much the same applies to our IES Profesor Dominguez Ortiz,nobody would remember it if we didn't have Alfred Hitchcock's face on our logo!!!!

Luna llena dijo...

Un cocodrilo??? Lacoste!!! El logo es fundamental!!!

Sandra dijo...

Es Lacoste, ¿verdad? Qué curioso lo del bolso xD

Príncipe Zafiro dijo...

No fastidies
xDD ¿Uno de tenis creó Lacoste?
Quién lo diría...

Un saludo!

noemi agustin dijo...

pues yo que pensaba que era el de "la vaca que rie"... ;-)))

Alina Stefan dijo...

Lacoste ! Creo que si no tuviera el cocodrilo nadie lo compraría :D