¿Tienen algo en común?

¡No!. No penseis que a este blog le interesan los temas del corazón. O que en el siguiente post hablaremos sobre Belén Esteban. La pregunta en cuestión tiene más que ver con la Economía de lo que parece.



Estos dos artistas, junto con otros interpretes de la talla internacional de Celine Dion, 'N Sync o los Backstreet Boys, tienen más en común de lo que parece pero...

¿Cuál es su nexo en común?

Una buena parte de sus éxitos estan firmados por la misma persona: Max Martin (pincha). Desde el punto de vista del márketing musical es muy importante apoyar el producto con una imagen potente y digerible
fácilmente por el público.Recurriendo al refranero español " el mismo perro con distinto collar".

A continuación os presento un video de "El último superviviente", que se ha emitido en Cuatro este verano, que refuerza la teoría de que una buena presentación (promoción) del produto es fundamental para que el consumidor lo compre (televidente)


Último superviviente de Youtube y El mundo

un saludo

p.d. El video hay que verlo hasta el final.

6 comentarios:

Eva Navas dijo...

....Valla timo esto del superviviente!

Victor Garrido dijo...

Yo me lo he visto tooodo el verano y me pasaba como con los simpsons, que hechaban el capitulo repetido y lo disfrutaba como la primera vez. Aunque me duela, admitiré que no todo en la serie será real pero algo enseña en cuanto a la supervivencia se refiere. Queda tremendamente claro que si quieres sobrevivir mas te vale no hacerle ascos a nada, ni siquiera a un gusano del tamaño del dedo corazon y de mas grosor, lleno de "riquisimo" condimento. Así que Pablo, cuando te pierdas en la selva ya me contarás si en algún momento das gracias al todopoderoso Bear Grylls, jejeje.

Pablo Canabal dijo...

Para Victor:

Yo también me pasé buena parte del verano pendiente de las andanzas de este superviviente. Muy interesante, sobre todo lo de comer bichos (se le perdona que sea un poco "fantasmilla")

un saludo

P.d. Y te doy toda la razón. Si me pierdo en la selva del Amazonas o en las Montañas Rocosas me va a venir de perlas.

Sole dijo...

Este progama esta muy bien salvo que siempre que lo echaban en verano era en un horario muy malo ya que siempre me tocaba ver las escenas de cuando se comia a los bichos cuando estaba comiendo ¬¬.

Pablo (Mates) dijo...

El héroe de verdad es el cámara, que no sólo hace lo mismo que el otro sino que además hace las tomas y carga con el equipo.

Por cierto, que lo siguen echando. Los fines de semana por la mañana, pero no recuerdo a qué hora.

¿Y qué se puede esperar de un señor que se llama "Oso"?

Victor Garrido dijo...

Refugiarse dentro de un camello, si si, ¡¡ dentro !!, beber los fluidos de un pedazo de mierda de elefante, lanzarse a un agujero lleno de barro para explicar como salir o comer como come un león son otras de tantas hazañas suyas, creo que no tiene desperdicio y de falso ya digo, bien poco. Lo que si es seguro es que su trabajo no estará remunerado como debiera. Un saludo.