¿Para qué sirve un sable laser?

Os "posteo" un artículo de Europa Press de lo más curioso:

"En estos momentos de recesión los consumidores se decantan cada día más por las conocidas como "marcas blancas" y las compañías que se autodenominan "de toda la vida" no cesan de promover nuevas fórmulas para mantener a su clientela habitual. El elemento diferenciador es clave y Kellog's ha decido marcar su producto a fuego para que los consumidores tengan claro qué están comiendo...



...A través de un láser marcarán una cierta cantidad de copos con el logotipo de la marca para así evitar que otras marcas se aprovechen de la popularidad de su producto"

un galáctico saludo

p.d. Si quieres saber lo que es una marca blanca pincha aqui

7 comentarios:

Mister Tight dijo...

I'm also planning to brand my students with a laser to differentiate them from others.It'll be a subtle and discrete message:
"This is an intellectual property of Mr.Tight's Ltd.,registered brand.Anyone wishing to duplicate or forge such a brand will be liable to undergo legal procedures as a result of such wrongdoings...etc..

Naminé dijo...

O.O Cereales marcados con láser. Flipa. Tan desesperados estan por vender esque eso es rarisimo eh.

lopez dijo...

A long time ago, in a galaxy far far away...
el imperio trata de sofocar las revueltas provocadas por las marcas blancas. para ello promocionan sus marcas de toda la vida con ingeniosos anuncios como no fabrica para otras marcas. los rebeldes, no contentos, tratando de abaratar sus cestas de compras intentan un ataque contra la base imeprial. para ello disponen de x wing dotados de r2d2 de alipende...

Pablo (Mates) dijo...

Creo que ya es demasiado tarde para eso. Todo el mundo los llama "cornfleiks", sean de la marca que sean.

Sole dijo...

ya no saben ni lo que inventar para que la gente compre.

Mister Tight dijo...

By the way,dudes...pay attention to the number of companies that have hired the Spanish actor who dubs Doctor House.Subliminaly we associate his voice with reliability and intelligence...awesome marketing tactic!!!!

Luna llena dijo...

Pablo!!! tambien sirve para aumentar la productividad(1º de bach)¿te acuerdas?