8 días son 3 semanas.

No he podido resistirme.



¿ Cómo es posible que los "8 días de oro" de El Corte Inglés dure tres semanas?


La gente siempre está más sensible al consumo en periodos festivos. La Navidad empezó hace un mes. A las pruebas me remito: turrones por doquier, polvorones, adornos...Pero cuando el calendario no da más de si. No hay problema: se las inventan (Aniversario Media Markt, Semana Fantástica...) o las importan (Halloween).

un saludo

p.d. Hay que consumir responsablemente

3 comentarios:

Mister Tight dijo...

We're going thru' a crisis,dude,they need an extra income to make ends meet.(to make ends meet=llegar a fin de mes)

Pablo Canabal dijo...

Me encantó el episodio de los Simpsons donde realizaban una crítica genial de este tipo de estrategias empresariales. Me parece que el día que se inventaban era el "Día del Amor"

Pablo (Mates) dijo...

El "Día del Amor" se llama San Valentín, o San Corteinglés, como prefieras.

Yo ya me había fijado en la "Semana Fantástica" que hubo en verano, que duró un mes.