¡¡¡ÁBRETE SÉSAMO!!!

La Rana Gustavo, Epi y Blas, Don Pimpón, Espinete, Super Coco, la Gallina Caponata, entre otros personajes de la mítica serie infantil, Barrio Sésamo, se encuentran de aniversario.



¡¡¡¡40 años!!!!

Su primera emisión en Estados Unidos fue el 10 de noviembre de 1969 por la cadena pública NET (actual PBS), llegando a un total 4.135 episodios en su temporada 37, conviertiéndolo en el programa para niños más duradero de toda la historia de la televisión.

un saludo

p.d. Esta entrada ha sido "patrocinada" por el Departamento de Francés.

8 comentarios:

Mister Tight dijo...

An uncle of mine's a farmer and he truly looks like Don Pinpon

Bárbara Rojas dijo...

Sí... y quien no lo a visto alguna vez,
yo si no es por google no me entero jaja!

Noemí Agustín dijo...

GRACIAS PABLO por concederme la petición de felicitar a quienes nos acompañaron en esas tardes cuando volvíamos del cole...
porque entonces sólo teníamos dos cadenas de televisión, ni internet, ni facebook, ni mensenger... ni siquiera, aunque no os lo creais, por no tener no teníamos ni teléfono móvil....

pero tuvimos una buena infancia y seguro que en nuestra cabeza todavía resuenan las canciones infantiles que nos aprendimos sin mp3 ni emule ni nada de nada...

aprendimos dond está "arriba" y "abajo" gracias a coco, la rana gustavo, epi, blas, espinete, don pinpón, ana, chema... y a contar con el conde draculín!!!!! ....
la gallina caponata nos molaba, pero la versión española del erizo rosa nos molaba más...
ni consolas de ahora ni nada... lo más interactivo que teníamos era ver los hilos que movían los brazos de espinete ;-)))))

na, nana, nanana,.... na, nana, ... nanana...

ah!!!pablo... para próximas entradas yo pensaria en hacer un homenaje a los mundos de Yupi... ja ja ja ja...

Pablo (Mates) dijo...

Ahora estoy cerca. Ahora estoy lejooooooooooos.

Qué tiempos aquellos...

Cris Hervás dijo...

yo tambien creci viendo barrio sesamo que recuerdos... incluso dejaba de hacer los deberes para poder verlo, no como los niños de ahora, que mi hermana esta creciendo viendo las telenovelas de disney channel, no creo k eso sea muy bueno...

Pablo Canabal dijo...

Yo era fan del Conde Drácula y, por supuesto, de Epi y Blas.

¡Qué diálogos!

Sole dijo...

Dios que recuerdos!!Cris ninguna niña que crezca viendo telenovelas tandrá una infancia digna.Arriba barrio sesamo y los simpson,jaja!!

Anónimo dijo...

puf! menudo peñazo de dibujos,yo de pequeño los vi un par de veces y no me gustaron nada, mi infancia la he pasado biendo la banda del patio, esos si que son buenos dibujos...

Álvaro De Pascual