¡A cuadros!

El marketing permite a los empresarios crear e introducir los productos en el mercado. Estos productos tienen un ciclo de vida: introducción, crecimiento, madurez y declive.

Una forma de que la maquinaria del mercado funcione constantemente es la renovación de productos. Dicho de otro modo: las modas.

Para crear una moda es necesario tener una punta de lanza. Normalmente suele ser alguien que crea tendencias, un personaje conocido. Britney Spears, Isabel Preisler, George Clooney son habituales vehículos de promoción. Pero, sin duda, el chico de moda es el más apreciado para las marcas.



¿Qué nos apostamos que las camisas de leñador vuelven esta temporada?

un saludo

p.d. Si no entiendes lo que dice el Sr. Pattinson: ¡ ESTUDIA INGLÉS!

6 comentarios:

Sole dijo...

Yo no me apuesto nada que seguro que perderia,jaja.

lopez dijo...

yo tengo alguna de cuadros aunque me las pongo de cuando en cuando. :D

Anónimo dijo...

mmm, las camisetas de leñador estan muy chulas..

Anónimo dijo...

¡Por dios, pues no parece muy normal cuando se rie! jaja, seguro que pone de moda esas camisas...y todo lo que lleve puesto...jeje.

Alina 1ºBC

Luna llena dijo...

Mnnn ahora se pondran mas de moda pero las camisas de cuadros de chico siempre han estado y estan de moda,mas modernas o mas tradicionales siempre encuentras camisas de cuadros.Pero esa roja tipo leñador se pondra muy de de moda...mmmm sera el chico de moda pero no es nada guapo,es mas guapo el actor de jacob...

samuel rodriguez dijo...

este tio es el tio mas feo quee visto en mi vida tiene los ojos que parece un pez , con vision panoramica y la nariz puntiaguda y.... esque es feisimo