Economía doméstica

Toca la sirena. Son las 10:20. Tengo un gusanillo en el estómago. Ese olor. Mmmmmm. Me acerco a la cafetería y encuentro...


¡UNOS PANINIS RECIEN HECHOS!

La noticia que anunciaba que, en breve, Sanidad prohibirá la venta de bollería en los colegios para combatir la obesidad infantil (pincha aquí) permitió que la faceta emprendedora (Schumpeter) de "las Pilares" saliera a la luz. Como resultado: paninis de chorizo o jamón york.

un saludo

p.d. No hay mal que por bien no venga.

9 comentarios:

iRiiSs* dijo...

Que bajen los precios...
sino...yo misma compraré bollos en el eroski de al lado del insti y les haré la competencia...
Cuando llegué hace cinco años los bocatas costaban un euro!!! en esos tiempos me parecía excesivo diez céntimos por un chicle clix, pues imagínate pagar un euro con veinte por media barra de pan, o por sólo una tapa un euro...
Que estamos en crisis!!

Por cierto cobrar ochenta céntimos por una botella de agua de 50cl...eso ya me superaaa!!!

Mister Tight dijo...

I've already tried them both...yummy!!!

Noemí Agustín dijo...

pues están buenísimos... y además calentitos!!!!

Pablo Canabal dijo...

Iris, tienes toda la razón. Cada día está más caro desayunar en el instituto.

Pablo (Mates) dijo...

Mmm... delicious...

Aunque aún recuerdo nuestras carreras por conseguir el último donut blanco.

Pablo Canabal dijo...

La verdad, la bolleria de color blanco no parecía que fuese muy sana.

Sole dijo...

A mi a veces me dan ganas de coger una tiza y cambiar los precios sin que las chicas de la cafeteria se den cuenta,jaja.

Luna llena dijo...

Iris tiene razon,cuando yo llege en primero de la eso los bocadillos costaban 0.90 y yo creo que algo mas de alimento traian,cada vez son mas caros y mas vacios xD
Sole un dia tenmos que hacerlo,tenemos que cambiar y los precios y como abajo no pone salvo error los tinen que vender a ese precio xD...
la verdad es que los paninis han sido una buena idea,estan muy buenos!!!

kapri dijo...

Estan buenos, pero no son nada sanos xDD, nada, viva la bollería...donde esté un donuts o una napolitana que se quite lo demás! (aunque me veaís siempre con paninis en los recreos...es por darle envidia a mi primo xD)