¡¡¡Menuda sed!!!

Las aguas de lujo son una moda relativamente reciente. A España han llegado hace poco pero en países como Alemania y EE.UU. hace ya varios años que se comercializan con gran éxito, sobre todo entre los famosos de Hollywood.


Dentro del intenso trabajo mercadotécnico protagonizado por el liquido en cuestión destaca la diferenciación. La diferenciación es fundamental a la hora de introducirse en el mundo del lujo donde encontramos precios desde los 6 hasta los 20 euros la botella de menos de un litro. De este modo, este tipo de aguas se caracterizan por:
  • Procedencia: destacan las de agua de lluvia (Cloud Juice), de glaciar (Voss), etc.
  • Composión: es famosa OGO, con una concentración de oxígeno 35 veces superior a la habitual.
  • Envase: destacan casi todas, la Voss, con su forma cilíndrica, 1 Litré, con vaso incorporado, etc.
Hay que recordar que si el cliente piensa que lo que consume es único (escaso) y diferente pagará un precio mayor. Una de las misiónes del marketing es que eso quede claro.

un saludo

p.d. Podeis encontrar estas aguas en cualquier delicatessen.

8 comentarios:

Príncipe Zafiro dijo...

Qué buena idea. Agua pija, jamás lo habré pensado. El envase sí que está currado... :)

Mister Tight dijo...

The bad thing about it is that you can't drink that with icecubes,unless you buy posh icecubes too...something like iceberg chips,right???

Bárbara Rojas dijo...

Para agua de lujo la de bling H2O, que tiene incrustaciones de cristales de Swarovski y tiene diferentes diseños .. ,creo que es la más cara de todas, vamos todo un capricho, pero al fin y al cabo solo es agua.

AdRyKeCa dijo...

jajajajaja
y lo peor es pensar que si esto se vende es porque la gente lo compra
madre mia XD

Pablo Canabal dijo...

To Mr Tight:

Posh icecubes!!

I never think about it! it could be a great business!!!

Para Barbara:

Tienes toda la razón: Bling H2O es la más cara (básicamente estas pagando la botella)

Luna llena dijo...

¡¡¡Pablo has puesto el agua del año pasado!!!! Que nos enseñaste el envase de OGO,agua con mas oxigeno, en marketing y todas queriamos la botella.Ademas el año pasado estuviestes todo el curso hablando de estas aguas sobretodo de voss.
Algo que nunca olvidare del año pasado es que la diferenciacion es la clave del exito y la clase alta es el unico sector de mercado al que no le afecta la crisis.(bueno ademas de que es la economia,inversion,etc..xD)

Pablo Canabal dijo...

¡¡¡Muy buena memoria!!!

Pablo (Mates) dijo...

You can make posh icecubes with this water, and then drink another bottle with those icecubes.