No entiendo lo de este vampiro...

Viendo la expectación (¿?¿?¿?) suscitada por el próximo estreno de "Luna nueva" vuelvo a colgar la entrada del 26/4/2008 (ver entrada). Las 22 razónes esgrimidas el año pasado no me aclaran el secreto del éxito de esta saga. Intentando buscar respuestas de la razón de su éxito, aunque sin muchas esperanzas de encontrarlas, ahí va la entrada...


La belleza, y ya comentamos este punto en la entrada sobre liderazgo y "el Duque", es más relativa de lo que muchos y, sobre todo, muchas, piensan.

A pesar de que el protagonista de "Crepúsculo", Robert Pattinson (Edward Cullen), se ha convertido en el galán de moda y roba corazones de millones chicas del mundo tuvo un comienzo que, quizá, algunas no se acuerden...



Dicho de otra forma, a pesar de que el producto (el actor) es el mismo, la forma de venderlo ha sido diferente. Una adecuada campaña promocional, un diseño de personajes adecuado (los vampiros y los poderes sobrenaturales siempre han vendido mucho), una historia romántica y ...¡¡¡voila!!!

Un chaval que, seguramente, pasaría, para la mayoría de vosotras, desapercibido se convierte en una figura mundial (posters, carteles, pegatinas, DVD´s, merchandising, más posters...)

un saludo

p.d. Ésta entrada está dedicada a todos las crepúsculas/os del Dominguez (que hay muchas/os)

18 comentarios:

S. Muñoz dijo...

Pues no intentes entenderlo, ha triunfado la historia de los vampiros, el chico es acptable y ya esta . . El proximo sabado vere la peli, y me acordare de lo mucho que te gusta !! jaja

Victoria 1ºBB dijo...

jajajaja pues la verdad es que en la vida real el chico pierde un poco bastante... pero aún así la pelicula me encanta y los libros mucho más!
Un saludo Pablo ^^

eLviRa dijo...

Leete los libros y descubriras el exito...pero sin son preciosos, la historia es super bonita y luego si ves la peli edward es un encanto, yo ya tengo las entradas para volver a verle el miercoles que viene en Luna nueva.

Pd:mira Pablo hasta sin estar ya en el instituo sigo siguiendo el blog para que ves jejej

Naminé dijo...

17 Dias esperando algunas chicas en la cola ¡17 POR DIOS! Ni para ver a Maddona la gente hace eso, ¡¡¡¡17 DÍAS!!! hay que estar realmente obsesionada con algo para hacer eso.
Porcierto, Edward es... es una estafa de vampiro, crepusculeras/os esto es un vampiro:
http://farm3.static.flickr.com/2404/2129221354_232508a172.jpg (Dracula de Bram Stoker)
Chicos y chicas, know the difference, It could save your live:
http://fc00.deviantart.net/fs43/f/2009/081/9/c/Twilight__Know_the_difference_by_S0methingW1cked.jpg

Pablo Canabal dijo...

Para Elvira:

¡Qué alegría leerte por aquí!

Un saludo desde el Dominguez.

Anónimo dijo...

Es verdad que antes no era muy conocido. Ahora es tan famoso por la historia que protagoniza (que es super bonita y los libros aún más) porque fuera de la película muy, muy guapo no es...hay otros actores mucho más guapos que él !


Alina

Sandra Fernández dijo...

La verdad que en la realidad no es tan guapo y todo, pero la película a sabido sacarle partido a este actor y lo a conseguido, ya que es una de las peliculas mas esperadas actualmente !
Ya queda menos para ver el gran extreno que tiene que ser un bombazo la verdad.
:)

Paula Sanz Sánchez dijo...

jajajaj pues a mi no me gusta él para nada ni en la peli ni en la vida real es super feo jajaaj un saludo :)

Anónimo dijo...

Es cierto!!! En mi opinión tampoco me parece ni la pelicula ni el chico nada del otro mundo...yo vi la primera pelicula en el cine, y me esperaba otro tipo de película...pero han creado un personaje que a CASI todas las chicas las vuelven locas, chico sexy, vampiro y encima "bueno"....jeje.

Alina Groza (que e leido otra Alina por otro comentario) jeje

Pablo (Mates) dijo...

¡Hablaron las fans de Hugo Silva! :D

lopez dijo...

dios salve hufflepuff!!!!!

Sara.G dijo...

Yo esque a esa pelicula no la veo ningun sentido por mucho que diga la gente que es una historia preciosa es demasiado irreal para ser creible y apoyo a Paula con eso de que es super feo el prota jajaja

Sole dijo...

Me encantó la primera pelicula,espero que la segunda sea igual de buena.
Dios Pablo la de cosas que me he perdido.Echaba de menos el meterme en el blog,jaja.

Cris Hervás dijo...

Los libros no estan mal, la verdad me lei los cuartro en menos de un mes. Pero la peli deja mucho que desear y espero que la segunda sea mejor ya que sale Jacob... Edward no se merece el nombre de vampiro, y el actor es bastante malo.
Por cierto bea los links no se ven, asique aqui hay mas
http://www.tenthmusebooks.com/blog/wp-content/uploads/2009/09/12754__dracula_l.jpg

iRiSs* dijo...

Pablo te escribo porqe estoy indignada con tu entrada!!
Es una historia muy bonita y romántica por eso ya no te gusta?
El miércoles fuí al estreno y algo tendrá la historia y sus protagonistas (recordemos que están haciendo un papel)para que la sala estuviera llena de gente, donde no entraba un alfiler más.

Y a Bea decirla que hay gente que hace cola para otras cosas y nadie les dice nada.
A nosotras nos gusta edward cullen y a ti el manga que diferencia ves en ello?

P.d!! de vuelta al blog pablooo!! da las gracias a elviii!!

Victoria 1ºBB dijo...

Reafirmo lo que miles de fans corroboran acerca del vampiro ! ME ENCANTA ! jajaja Pablo te animamos a ver la 2ª pelicula de la saga :P
Sabemos que te "encantaría".

Un saludo !

Pablo Canabal dijo...

El próximo viernes voy con mis amigos.

un saludo

p.d. Tampoco lo aseguro

kapri dijo...

pablo que tu vas a ver la peli??!!!! no me lo puedo creer...