¿Qué pides a los Reyes Magos?

Cuando era pequeño mi regalo preferido era, sin duda, el LEGO. Este juego de construcción puede conseguirse en cualquier gran superficie. Razón por la cual un pequeño comercio no debería optar por vender Lego: ¡No puede competir! La pregunta que le sigue a tal afirmación es muy simple:

¿Qué puede hacer el pequeño comercio para sobrevivir?

Pues especializarse, quedarse con una parte del mercado que no interese a las grandes superficies (aeromodelismo, casas de muñecas...).Este puente he descubierto una tienda que cumple al pie de la letra dicha premisa. Una tienda cuyos productos no están en el catálogo de El Corte Inglés. Una tienda que vende...


(Pincha para agrandar)

¡¡¡¡UN TRAJE DE MUSGO!!!!

Un saludo

p.d. ¡Menudo regalazo para Reyes!
p.d. Entrada dedicada a Alvaro de 2º de bachillerato. Un forofo de estas cosas.

8 comentarios:

Sole dijo...

Jajaja que bueno el traje de musgo jamás en vida habia visto un traje igual,espero que nadie se pida eso para navidades.

estefania dijo...

jajajaja yo pienso igual que Sole por que la verdad seria un regalo muy muy original jajjaja

lopez dijo...

No os metais con el traje porque mola, es tactico, es como los jackal ghillie de los francotiradores. Hay una tienda nueva en el Corredor llamada Ranger que tiene otras tiendas en Madrid pero que se ha acercado mas a nosotros la cual esta muy especializada en airsoft y cosas por el estilo. Pero en Madrid esta mas barata.

Pablo Canabal dijo...

La foto corresponde a la tienda de "El Corredor" de Torrejón

Eva Navas dijo...

De pequeña siempre pedia un perrito para las navidades y por fin lo consegui! ahora ya que tengo una edad no pido nada...dinerillo y ya me comprare lo que yo quiera :D

COBRA dijo...

Hola soy un alumno de 4º y me interesa el tema del airsoft donde está esa tienda.
Bueno gracias de antemano.
Un saludo.

Pablo Canabal dijo...

Torrejón de Ardoz, centro comercial El Corredor

un saludo

Anónimo dijo...

gracias pablo por dedicarme una entrada con algo que tiene que ver con mi hobbie favorito, la caza. Te prometi que te lo agradeceria y asi lo hago, yo sabes que soy un chaval de palabra. jejeje
y para navidades no creo que me regalen muchas cosas cin las notas que he sacado.......
Gracias por la entrada.