¡Para todos!

Debido a que las empresas no tienen recursos ilimitados suelen concentrarse en aquellos segmentos de población (edad, sexo, nivel educativo...) donde pueden encontrar su público objetivo (target). Esta máxima no suele ser quebrantada por nada ni nadie. Entre las pocas que lo hacen está la empresa sita en Atlanta: Coca-cola. Y para muestra un botón...



un saludo

p.d Coca-cola abarca toda la población. No concentra sus esfuerzos en ningún segmento en especial.

8 comentarios:

Príncipe Zafiro dijo...

éste es un clásico de los anuncios.
Los argentinos son los maestros de la publicidad.

Eva Navas dijo...

Como me gusta este anunciooo!!

Naminé dijo...

Pues a mi ese anuncio no me molo tanto como el de Chihuahua.
http://www.youtube.com/watch?v=iYxpi6c35ug&feature=related

Mister Tight dijo...

Does anybody know anyone who has actually never drunk cocacola???

Adryy dijo...

Pablo hablando de imagen y de como vender el producto como hace en este spot coca-cola, aqui te dejo un enlace en el que se puede observar una manera de vender un producto como la musica.

http://mujer.es.msn.com/belleza/fotos.aspx?cp-documentid=151605335&page=5

El cantante de este grupo vende mas por la imagen que por la musica...
Pregunta del millon:
¿Chico o chica?

Anónimo dijo...

Mister Tight... I do =)
One of my closer friends doesn't drink cocacola.
What means, of course, that he can't go to botellón xD

Pablo Canabal dijo...

Para Namine:

la primera vez que vi el anuncio no me gusto. Pero la cancion no se me iba de la cabeza.Resultado: cancion del verano

Sole dijo...

A mi si me gustó mucho el anuncio y me parece uno de los mejores anuncios de coca cola.