Pocoyo es español

Cuando parecía que en el panorama televisivo sólo existía espacio para tertulias del corazón y CSI se hizo la luz: nació POCOYO. Este simpático niño de tres añitos ya se ha colado en las televisiones de un centenar de países junto a sus amigos: la elefanta Elly, el perro Loula, el pato Pato (valga la redundancia) y el pájaro Pajaroto, cautivando a pequeños y adultos.

Creado en 2003 en España y producido en Inglaterra a un coste de 11 millones de euros se concibio en un principio pensando en el sector preescolar, sin embargo este segmento ha sido superado ampliamente.

un saludo

p.d. Si quereis "pocoyizaros" pinchad aquí (gracias Pablo (Mates))

Pablo (Eco) y Pablo (Mates) pocoyizados

p.d. Su original nombre es debido a la hija de uno de los creadores que al rezar la oración "Jesusito de mi vida" decía «poco yo» en lugar de «como yo».

14 comentarios:

Obdulia Q. dijo...

Pablo, ese tratamiento pocoyotizante virtual que te has hecho te ha dejado como nuevo...es mejor que cualquier sesión de la corporación dermoestética.
Saludos ;)

Pablo Canabal dijo...

Un saludo y disfruta los carnavales.

Pablo (Mates) dijo...

Estás genial. (Puedes poner el mío también si quieres).

Pablo Canabal dijo...

Dicho y hecho.

Sara.G dijo...

jaja son super graciosos los muñequitos!
Me ha encantado la entrada que hasta me he pocoyizado yo tambien xD!

Mister Tight dijo...

Pocoyo= Littleme, a good versiona of Austin power's Minime,Dr'Evil's little friend.

Alina Stefan dijo...

Es fantástico, como molan vuestras fotos tenéis las zapatillas iguales :P. Ya me he pocoyizado yo también .
Un saludo ;)

Pablo Canabal dijo...

Pues tienes toda la razón: !Tenemos las "zapas" iguales!

un saludo

Sole dijo...

Me encanta pablo es la mejor entrada,jajaja...

Noemí Agustín dijo...

yo también quiere retratarme con vosotros de pocoyo!!!!!!!!!!
ya te lo he enviado para que me lo publiques!!!!!!! ;-)))

Naminé dijo...

Jo ahora que voy yo a pocoyizarme esta la pagina en mantenimiento. Me tendre que esperar.

kapri dijo...

:D ya me he pocoyizadooo :D ejejejej

Paula Sanz Sánchez dijo...

Yo me he hecho dos Pocoyos :) más monas que me han quedado! jajaj Mola muchisimo, ha tenido éxito! jajaj

Sandra F dijo...

Yaa me he pocoyizadoo por fin !! :) Son muy graciosos los muñequitos ! te lo enviare para que hagas una foto de todos los pocoyos de economia =P