¿Qué hace toda esta gente?



Hemos estudiado en Economía una gran variedad de modelos teóricos sobre oferta y demanda. De hecho, siempre se acusa a esta ciencia de abusar de modelos teóricos pero... al fin y al cabo nos permiten explicar la realidad:




No hay nada como bajar los precios para que se incremente la demanda, como se pudo comprobar del Consumer de Azuqueca. Por cierto, ha cerrado.

un saludo

p.d. Gracias Hector (2º de bachillerato) por enviar las fotos al departamento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes señor Canabal, el proyecto Clave de Fa se dirige a usted para informarle de que mañana necesitaremos de su atención para contestarnos a varias cuestiones acerca de nuestro proyecto de empresa, con el fin de su perfeccionamiento, y a su vez con el propósito de alcanzar la mayor evaluación por su parte. muchas gracias. un abrazo de parte de Clave de Fa.

Mister Tight dijo...

The human race is sick...Good lord

Pablo Canabal dijo...

Estimado grupo de trabajo "Clave de Fa",

el sr. Canabal ha dado las instrucciones oportunas para que hasta el útimo miembro del Departamento de Economía esté a su total disposición.

un saludo y ¡a trabajar!

Paula Sanz Sánchez dijo...

50% EN PERFUMERIA, DONDEEE?!?!?!?!?!? jajajaja Es el Eroski que está al lado de mi casa! He tenido varios dias mi calle abarrotada de coches y unas colas.. jajaj Que pena que haya cerrado, con lo bien que me venia aqui cerca.. Un saludo!