¿Feliz Navidad?

La estacionalidad es una característica que presentan algunas variables económicas por la cual fluctúan regularmente a lo largo del tiempo El vocablo proviene de "estación" pues es con el cambio de estaciones que se manifiesta con más claridad este comportamiento.

Los venta de turrones (juguetes, helados...) tiene un fuerte componente estacional. Su comercialización se concentra en Navidad. Los empresarios que saben ésto intentan alargar este periodo como ya podeis comprobar en vuestro supermercado habitual y...

¡¡¡¡ESTAMOS A OCTUBRE!!!


un saludo

p.d A este paso tomaremos Roscón de Reyes en la playa.

5 comentarios:

Cecilia dijo...

Si te contará yo... En México desde finales de Septiembre el Sam´s Club(es 3 veces un Alcampo jaja) estaba a tope de cosas de Halloween y decoración y árboles de Navidad!

Se nota como nos come la cabeza Estados Unidos.

Marina.C dijo...

Ay Dios!
Siempre me ha sorprendido esto.. me pone nerviosa! Lo peor es que en mi casa ya hay turrón .. -.-"
La gente tiene demasiadas ganas de vacaciones, yo creo! jaja

Sandra Fernández dijo...

Yaa comienzan a poner el turron y como no.. que no falten los FERRERO ROCHE ! Saben como sacar partido de nosotros en estos meses Jajaja

Paula Sanz Sánchez dijo...

Jooo que ricosss!!! jajaj Cada año nos hacen engordar antes.. jajaj Y es que es inevitable no caer en la tentacion!!!

Pablo (Mates) dijo...

Me niego, me niego y me niego.