Mama, estoy estresado

Esta entrada se la dedico a:



Aquellos alumnos que no van a clase porque... tienen examen

Aquellos alumnos que no traen los ejercicios porque
... eran muchos

Aquellos alumnos que se les pide un trabajo (dos semanas antes) y no lo traen porque...no han tenido tiempo

Aquellos alumnos que llegan tarde (o no llegan)
porque... se han dormido

A todos ellos...

Gracias. Gracias por retrasar las clases explicando cosas que ya se deberían saber si... hubieran venido a clase, hubieran hecho los ejercicios, administrasen su tiempo (como administran las horas que pasan con el Tuenti) o durmieran ocho horas todos los días.

Vuestros profesores y compañeros (los responsables) os lo agradecemos.

un saludo

p.d. Hay que ponerse las pilas que la PAU está a la vuelta de la esquina (6,7,8 y 9 de junio)

p.d. Más vale prevenir que curar


5 comentarios:

Sara Muñoz dijo...

6,7,8 y 9 Junio = ¡ESTRÉS!

Pablo (Mates) dijo...

Yo, en Bachi, he optado por: ¿no quieres atender? No vengas, pero te lo lees del libro.

Noemí Agustín dijo...

pablo... no pides tú ni nada... por cierto... siento decir algo de otra entrada, pero acabo de ver el turrón de la hello kitty en el ahorramás!!!!!!!!!! ;-))))) he estado a punto de comprárselo a un amigo por su cumpleaños ... ;-)))

Pablo Canabal dijo...

Para Noemi:

:)

Sandra Fernández dijo...

Estoy con Sara este curso es muy estresante :( y no me quiero imaginar como serán los meses de mayo y junio !