¿Me dejo la piel en mi trabajo?

Frente al continuo bombardeo de anuncios el consumidor se acostumbra y no reacciona a los estimulos normales. La publicidad no tiene el impacto deseado. El consumidor no recuerda el mensaje.



Para solucionar ésto, las agencias publicitarias buscan estrategias que les permitan que el mensaje impregne el consumidor. Los anuncios manipulados digitalmente, en busca de un impacto visual, son una herramienta eficiente usada habitualmente (los coches bailarines de Citroen, los 12 dedos de Mercedes Milá en GH12...)

un saludo

p.d. Es curioso como Adidas saca la nueva camiseta un mes antes de las navidades.¿Casualidad?

5 comentarios:

Pablo (Mates) dijo...

¿Y qué tiene que ver el título con el resto?

Pablo Canabal dijo...

Tiene que ver con el video

Victoria Rubio Viedma 2ºBB dijo...

Todos los anuncios los recuerdas por algo que te impacta o te hace gracia, ¡o por canciones ridículas! La verdad que no había visto este anuncio. ¡Casi no veo la tele!
Un saludo

TAgaor dijo...

Pues a mí me gusta más la camiseta del mundial. Y el anuncio no me gusta nada de nada, da un poco de replús como se arrancan la piel, o no?

Anónimo dijo...

Esta anuncio es la os.. ajaja lo que pasa es que lo han hecho mas que nada para motivar a los aficionados y que esten tranquilos de que su equipo va a darlo todo aunque los futbolistan tambien lo intentan porque más que un trabajo es hacer la actividad que te gusta.

Un saludo.

Pablo Gozalo Torres 1º Bach. jaja