¡Qué cuqui la Kitty!

Diseñada por Ikuko Shimizu esta gata blanca, sin boca y con un lazo en su oreja izquierda acaba de cumplir 36 años. La línea de Hello Kitty genera un 250 millones de euros anuales por la venta de licencias y hasta hay un parque temático conocido como Sanrio Puroland.(pincha). Aquí teneis una muestra de los diferentes productos que se comercializan con la "gatita" y que podeis comprar en cualquier tienda.


un saludo

p.d. El primer producto de la Kitty fue un monedero de vinilo.

p.d. Una licencia es un contrato mediante el cual una persona recibe de otra el derecho de uso de varios de sus bienes, normalmente de carácter no tangible o intelectual, pudiendo darse a cambio del pago de un monto determinado por el uso de los mismos (wikipedia)
,

5 comentarios:

Noemí Agustín dijo...

te juro que no sé que le podía ver a una gata con lazo cuya cabeza parecía más grande que el cuerpo... menos mal que se me pasó el gusto por lo rosa... uff!!!! la de pasta que me ahorré de pequeña!!!!

Noemí Agustín dijo...

PERO QUE ME ACABO DE FIJAR!!!!no me lo puedo creer... pero si es turrón!!!!!!! en envoltorio rosa y todo!!!! nooooo!!!!!!!! y a qué sabrá... pablo, compra uno y experimentamos a como sabe un producto del mercado y luego lo ponemos en el blog ... ;-))))))

Eva Navas dijo...

Solo puedo decir una cosa:
ME ENCANTA :D

Tagaor dijo...

Que cuquiiiiiii...!!!

Sandra Fernández dijo...

La Kitty se ha puesto muy de moda en estos últimos años. Como se nota que las cosas del pasado siempre vuelven!

PDT: La verdad que es una gatita super rica :)