Caerás en la tentación...

Dentro del marketing-mix será el producto quién cubra las necesidades del consumidor. En la sociedad actual, donde hay una gran abundancia de productos que cubren la misma carencia, las empresas necesitan diferenciar sus productos. Pueden hacerlo de forma real (desarrollo tecnológico) o ficticia (publicidad). Apple hace un mix de ambas ( para mi, más de la segunda que de la primera)


Viñeta: 233grados

un saludo

P.d. Dedicado a todos los Apple-adictos (que hay muchos)

6 comentarios:

Adriii dijo...

Yo tengo un ipod de apple (el reproductor de música mp5) y sinceramente en ningún momento pensé en comprarlo para restregarlo o presumir, simplemente me gusto el diseño y sus accesorios.
Ademas no me da problemas con el ordenador, ni fallos electrónicos como los da el iphone.
Y seguro que soy de los pocos que cuando esta con amigos/novia/gente no lo saca, ni presume ni nada.

Pero en resumen coincido contigo en que el mix tira mas por lo segundo que lo primero.

Un saludo!!!

nahia dijo...

¡Hola! pero esto es igual que lo de las barreras económicas ¿nO??? de diferencia real (mediante desarrollo e innovaciones) o ficticia (mediante publicidad, que el producto es básicamente el mismo y tal). Aunque no sé si esta entrada iba más por la teoría o por tu super aprecio hacia Apple xD ¡Un saludo!

Pablo Canabal dijo...

:)

Anónimo dijo...

jjajajajjajajaja ey yo tengo un apple y si que lo saco un poco aposta entre amigos y tal... pero es como el que viste un chandal de Nike, le gusta que se vea el simbolito no? ¿Pablo porque no te gusta la manzanita??

Pablo Canabal dijo...

No es que no me guste, es que es MUYYYYY caro

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajajajaja ¡no me digas Pablo! ¿este era el amigo tonto no? xD