Tienes imaginación suficiente...

...para ser creativo.

Sin duda la parte más conocida del márketing es la publicidad. Esta herramienta permite dar a conocer los productos y modificar los hábitos de consumo del cliente. Muchas veces los creativos publicitarios tienen que exprimirse el cerebro para dar a conocer ciertos produtos de "temática" delicada. Pero con un poco de imaginación y una gran dosis de humor, todo es posible (para eso son creativos)



un saludo

P.d. Este anuncio ha ganado varios premios. Entre ellos el premio Cannes a la mejor publicidad internacional del 2003.

P.d. El anuncio hay que escucharlo con unos buenos altavoces

8 comentarios:

Sara Guerrero dijo...

Jajaja es buenísimo pero jolin vaya anuncio para asustar con lo que puede acarrear un hijo en el super jaja

Noemí Agustín dijo...

el anuncio tendrían que hacerlo con rabietas de adolescentes... os tendríais que ver algunos...

Pablo Canabal dijo...

:)

Sandra Fernández dijo...

Es muy bueno el anuncio ! Yo ya lo había visto en la telee. JAJAJA :)

nahia dijo...

Jajajajaja no jo pero mola más el anuncio del niño que le dice a su madre de un día para otro: "mamá, mamá mañana tengo que ir al cole disfrazado de castoor..." y acaba con el niño cantando: "vamos castores a Beléén..." jajajajajaja
Ey pero yo voy a tener hijos igual a pesar de este tipo de anuncios (algún día muy lejano los tendré)
Y mi niño se va a llamar Wenceslao porque si me sale macarra dirán: "miraa por ahí viene el Wences..." y si me sale importante será "Don Wenceslao" =D .

Sole dijo...

Lo de los buenos altavoces los has dicho para jorobar no??porque madre mia como chilla el niño...jajaja

Pablo Canabal dijo...

Pero seguro que has captado la esencia del anuncio ;)

Marina.C dijo...

Dios, es buenísimo!!
Pero el niñito me ha dejado casi sorda! JAJA