El fin de una era

No, no me refiero al final de curso. Me refiero al cierre de la SÚPER POP. Todavía me acuerdo cuando en mi "insti" todas las chicas tenían forradas las carpetas con NKOTB, que a vosotros seguro que ni os suena.



Economicamente apuntar que la revista estaba en la última fase del ciclo de producto. Los editores de la misma han optado por renovar el producto en vez de "matarlo"

un nostálgico saludo

7 comentarios:

Sara Muñoz dijo...

Que pena que ya no la publiquen en papel para las demás generaciones... es parte de la vida de todas las chicas la etapa de comprarte la Super pop. De hecho, yo sigo teniendo guardada alguna. Quien sabe a lo mejor dentro de unos años las chicas se matan por conseguir una Super pop en papel, y si ahi estaré yo para llegar a un acuerdo económico jaja

Eva Navas dijo...

Pues yo nunca he comprado una super pop...que poca niñez he tenido :(

Sole dijo...

Estoy con sara,es una pena que ya no las vayan a hacer en papel.Además por internet no es lo mismo aunque sea de manera gratuita,que por otro lado más de dos madres se alegraran de no tener que gastarse los dinerillos jeje.

Pablo (Mates) dijo...

¿NKOTB? Pero qué viejuno eres... :D
En mi época llevaban de los BSB o de los chicos de Alsa.

Noemí Agustín dijo...

pues queridas alumnas... la profe de francés se compró de vez en cuando la superpop y la vale por esos posters ahora irrisorios, esas pegatinas y esas fotos y entrevistas cursis cursis... sara... no tengo guardadas las superpop, ya que las recortaba y las pegaba en todas las carpetas que iba teniendo curso tras curso...¡qué recuerdos! la nueva vale y la loka no le llegan ni a la portada... ;-)))))

Paula Sanz Sánchez dijo...

Que recuerdosss!!! me encantaba esta revista y todavia tengo muchas guardadas que me da pena tirarlas jajaj sin duda ha sido una de las mejores revistas de mi etapa colegio-ESO. =)

Sandra Fernández Díaz dijo...

Yaa ves yo tengo aún muchisismas revistas de Super Pop guardadas y todos los posters que tire de ellas... aunque estoy con Sole no es lo mismo comprartela y tenerla en papel que leerla en Internet... Ahora estoy segura que a mi madre la habría gustado porque se quejaba siempre de todas las revistas que había por mi habitacion jeje