¡¡¡Hasta siempre!!!

Bueno chicos llegó el momento que tanto esperabais. Último día de clase. Dejais el insti tras 6 añitos de esfuerzo o algún que otro año más ( pa´los despistaos).

Espero que os vaya muy bien, hagais lo que hagais: carrera, FP, mundo laboral, GRAN HERMANO, Salvame Deluxe, Supervivientes, Torrente V... porque lo que es seguro, es que:



¡Los profes del Dominguez estaremos muy orgullosos!


Un último saludo a mis chicos de Segundo

P.d. Snif, snif, snif...

P.d. La cena de fin de curso es en el HOTEL MELIA (al lado del Corte Inglés) a las 21:00, jueves 19.

¡ OJO!
HORA CAMBIADA


11 comentarios:

Noemí Agustín dijo...

ufff!!!! qué de salidas laborales.... entre las aulas y Gran Hermano mirad qué de posibilidades... pablo, se te ha olvidado la portada del Hola y casarte con un rico famoso...
también podéis ser profes de instituto... es otra posibilidad!! ;-))))

Noemí Agustín dijo...

ah!!!! se me ha olvidado la portada de interview... ;-)))))
la vida da sorpresas...

Pablo Canabal dijo...

Noemí, siendo profe de "insti" no te dedican una "Noria" entera en la vida. Y menos una "Caja"

Sandra Fernández Díaz dijo...

Pablo la hora se ha cambiado al final como las evaluaciones es antes hemos puesto en la Sala de profes un cartel diciendo que quedarmeos en el Hotel de 9 y 9 y media!

Que pena dejar el institutp tras tanto añoss :(

Noemí Agustín dijo...

pablo, te aseguro que no me verás en una "caja"... como mucho me veo en "cambio radical" o en "el diario de Patricia" contando mi vida en las aulas, o como profe en el extranjero en "españoles por el mundo"... ;-)))) ja ja ja....

Paula Sanz Sánchez dijo...

Pablooo al final tu tocayo de mates viene a la cena?

Tengo ganas de dejar el insti pero me da mucha pena han sido muchos años aqui =)

Pablo Canabal dijo...

Tiene otros compromisos pero me ha asegurado que si puede, se acercará a veros luego.

unn saludo

Sara Muñoz dijo...

Puff... quiero conocer mundo pero me da penita..bueno de todos modos, seguro que todo nos irá bien despues de la PAU y quizás en unos años nos cueste dejar la universidad tanto como ahora el insituto! Espero que pongas la foto en algún sitio que te recuerde bien quienes son y serán la élite jaja

Eva Navas dijo...

A mi me da muchísima pena dejar el instituto después de tantos años...
Espero que te gustase nuestro detalle, ya sabes que nosotros siempre seremos la élite Jajaja pero bueno,se intentará haceros una visita de vez en cuando para contar como van las cosas :D y si no, siempre quedará el blog ^^

Pablo Canabal dijo...

Para Sara y Eva:

La foto se la enseño a todo el mundo mientras se me cae la baba de orgullo.

Marina.Caparrós dijo...

Hoombre .. orgullosos de terminar en Gran Hermano no creo no? Jajaja

Ahora nos toca a nosotros ser los mayores del instituto! Eva, ocuparé tu puesto, está en buenas manos! JAJAJA