El rincón de los antiguos alumnos

Pasa el tiempo, pasa. Os haceis mayores. Dejais el "insti" (¡snif, snif!)



¡PERO QUIEN HA SIDO DEL DOMINGUEZ,  ES DEL DOMINGUEZ PARA TODA LA VIDA!

Aquí teneis un hueco para vuestros mensajes.

Un saludo y buena suerte

P.d. Gracias Iris por tu idea.

7 comentarios:

Victoria Rubio Viedma dijo...

Han sido 6 años estupendos. Siempre que paso por delante se me pone una sonrisa en la cara :)
Un saludo.

Víctor Garrido dijo...

Me alegro de que todo vaya "viento en popa". Me paso por el blog siempre que los estudios me dan un respiro. Así que aunque muy de vez en cuando, por aquí dejaré algún comentario que otro. De momento: ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a Pablo y a todos los que os paséis por aquí!
Un saludo y que los reyes magos nos hagan olvidar la crisis al menos por un día.

Pablo Canabal dijo...

¡¡¡Serás bienvenido!!!

Feliz Navidad

Paula Sanz Sánchez dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Qué tal Pablo? Bueno espero que la preparación a la selectividad vaya viento en popa! Veo que has vuelto a poner la cuenta atrás (nada motivador) jajajaj y que has renovado el blog con la puerta principal del insti, jooo que recuerdos!!! jajajaj Me alegro muchísimo de haberos visto por mi uni el otro día, me puse super contenta y llamé a la de Salamanca (sí, al final se nos fue Sara Muñoz para allá) para contárselo jajaj

Un saludooooo ^.^

Pablo Canabal dijo...

Como todos los años todos tienen muchos nervios (pero seguro que les sale fenomenal)

un saludo desde el Dominguez

Irene dijo...

¡Hola Pablo! Qué extraño se hace esto de escribir en "El rincón de los antiguos alumnos", pero tu blog sigue estando en favoritos en mi navegador y qué menos que pasar por aquí de vez en cuando. La vida universitaria no es tal y como nos la han pintado siempre, al menos la mía, porque es un no parar y un agobio constante a trabajos y más trabajos, pero me alegro mucho de haber escogido Economía con Derecho y, volviendo a dar cosas como la oferta y la demanda, no puedo evitar echar la vista atrás y recordar mi paso por el instituto. Quién me iba a decir que volvería a utilizar los apuntes de Economía de 1º de Bachillerato... Y tengo que decir que me van a servir de mucho! Me pasaré a veros pronto. Mucho ánimo, que ya me he enterado de que este año hay "overbooking" en las aulas. Espero que todo vaya bien.
Un abrazo.

P.D.: Ya veo que vuelves a las andadas con la angustiosa cuenta atrás para la PAU de los alumnos de 2º de Bachillerato... Pero ahora la veo de otro modo! jajaja Mucha suerte a todos!

Pablo Canabal dijo...

¡Qué alegria me da leerte!

Espero que estés disfrutando mucho de esta nueva etapa. La vida universitaria es dura pero yo me lo pasé genial.

Ci vediamo!!!