¿Cómo te llamas?




Atentos a este estudio:

"Las personas con apellidos poco comunes tienen más posibilidades de tener éxito social que las que tienen nombres de familia usuales, según concluye un estudio realizado por científicos de tres universidades españolas. "

¿Quereis saber si vais a tener exito social?
 
En la pagina del INE podeis ver el número de personas que tienen vuestro mismo apellido

(sólo teneis que pinchar y averiguareis si teneis posibilidades de ser ricos y famosos).

un saludo

p.d. En mi caso hay 646 personas con el mismo apellido ¿hay alguien con menos?
p.d. El estudio se basa en que los apellidos menos frecuentes son mas fáciles de recordar (escasez), razón por la cual los cantantes, actores o gente del espectáculo en general, se cambian los nombres. Ejemplos:
  • Antonio Banderas en realidad se llama José Antonio Dominguez
  • Tom Cruise en realidad es Tom Mapother Cruise.
  • Chuck Norris es realmente Carlos Ray
  • Jennifer Aniston se llama en realidad Jennifer Annasstakis

7 comentarios:

Marta dijo...

Bueno pues creo que con el tiempo seré muy rica y famosa porque sólo somos 36 con el apellido de Codonal :)
Yujuu

Eva Navas dijo...

Que ilusión entrar de nuevo por el blog y ver esta entrada!!
No te puedes llegar a imaginar Pablo como echo de menos el instituto y tus clases jaja Maria y yo hemos visto un dibujo del flujo circular de la renta y nos hemos acordado mucho de ti ^^
Un saludo!!

Pablo Canabal dijo...

:)

Nicolás dijo...

Esta entretenido probar las posibilidades de la aplicación esta, eso si Gómez creo que ni lo escribo xD.

Nicolás dijo...

Pablo, viendo que mis apellidos no tienen mucho éxito y son del pueblo llano, me he tomado un momento para mirarte algunos apellidos con buena predisposición genética para por ejemplo los negocios y el fútbol, aquí los tienes jaja.

Apellido: URDANGARIN
Total 625

Apellido: MESSI
Total 15

Pablo Canabal dijo...

;)

Anaïs dijo...

Pablo, de ésto ya hablaste el año en que yo estaba en el instituto... te empiezas a repetir, ehhh?

Un saludo!

PD: Echo de menos tus clases. Economía en la universidad no tiene ninguna gracia, los profes ni hacen chistes ni nada. ¡Aburridos!