¿Contribuye un apellido raro a tener éxito social?

Atentos a este estudio:

"Las personas con apellidos poco comunes tienen más posibilidades de tener éxito social que las que tienen nombres de familia usuales, según concluye un estudio realizado por científicos de tres universidades españolas. "
¿Quereis saber si vais a tener exito social?
En la pagina del INE podeis ver el número de personas que tienen vuestro mismo apellido

FRECUENCIA DEL APELLIDO PINCHA

(sólo teneis que pinchar y averiguareis si teneis posibilidades de ser ricos y famosos).
Un saludo

7 comentarios:

Sandra Carrasco dijo...

jajajaja jose antonio dominguez!! xDDD

Pues si hay alguien con menos, yo! mi segundo apellido es cantelar, y sólo hay 203 personas en toda españa que tengan este apellido en primer lugar, y en segundo, como yo, sólo 134 personas.

Esther Franco. dijo...

Francos hay 40736
¿Para terminar teniendo un apellido tan común he tenido que escuchar tantas veces: franco, franco, que tiene el culo blanco,....(PONERLE MÚSICA)?
Franco de pablos no hay!
Saludos!

luna llena dijo...

jajaja,Estruc,de primer apellido hay 22 y de segundo 27,es decir que somos 49,¿alguien da menos?jajaja

Príncipe Zafiro dijo...

Del primero hay más de 2.000, en cambio en el segundo solo hay 34.

Un poco irregular! xDD

Cuanto más raro seas, más se te valorará, no? especialización y división productiva, ale.

Eva Navas dijo...

De mi primer apellido hay muchisimos...pero del segundo (Aragüete) hay tan poco que ni si quiera aparecen porque tienen frecuencia menos de 5 ^^

Pablo (Mates) dijo...

Poquitos quedamos. ¿Os firmo ya un autógrafo para cuando sea famoso? :D

sole dijo...

mi primer apellido es laguna y me salen 10100 asi que espero tener suerte jeje!.